Sandro Rosell | Última Hora

Toda la actualidad y últimas noticias sobre Sandro Rosell.

No te pierdas ninguna noticia relevante de Rosell suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS
España

La juez Lamela abre juicio oral contra Sandro Rosell y otros cinco acusados por blanqueo y organización criminal

La magistrada de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha abierto juicio oral contra el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, su mujer y otras cuatro personas por delito continuado de blanqueo de capitales y organización criminal al integrar presuntamente una red a través de la cual se apropiaron fondos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CFB).
Catalunya

Un juez de Barcelona investiga a Sandro Rosell por defraudar 200.000 euros a Hacienda

El titular del Juzgado de Instrucción 5 de Barcelona ha citado el 18 de septiembre como investigado al expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell por presuntamente defraudar más de 200.000 euros a Hacienda en el ejercicio 2012, han explicado a Europa Press fuentes judiciales.
Sociedad

Sandro Rosell asegura que el trasplante de Abidal fue "un ejemplo" y niega su implicación

El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell ha asegurado que el trasplante de hígado del exjugador del club Eric Abidal fue "un ejemplo de la calidad excepcional de la medicina" y ha negado que comprara el órgano. En un comunicado este sábado desde la prisión de Soto del Real, ha negado "rotundamente las conclusiones que se han sacado de una interesada filtración telefónica" sobre el trasplante de Abidal y ha afirmado que no intervino en el proceso.
Fútbol

La Fiscalía estudia si pide reabrir la investigación por la presunta compra del hígado de Abidal

La Fiscalía de Barcelona estudia si pide reabrir la investigación por la presunta compra de un hígado para el exjugador del FC Barcelona Eric Abidal por parte del entonces presidente del club, Sandro Rosell, y que el magistrado del Juzgado de Instrucción 28 de Barcelona archivó a principios de año.
Catalunya

La defensa de Sandro Rosell destaca que el archivo de la causa demuestra que no hubo tráfico de órganos

   La defensa del expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell ha destacado este miércoles que el archivo de la causa por supuestas irregularidades en el trasplante de un hígado al exjugador Eric Abidal, por parte del Juzgado de Instrucción 28 de Barcelona en mayo, demuestra que no hubo tráfico de órganos.
Catalunya

El juez archivó la supuesta compra de un hígado para Abidal a principios de año

El magistrado del Juzgado de Instrucción 28 de Barcelona archivó a principios de año la investigación por la presunta compra de un hígado para el exjugador del FC Barcelona Eric Abidal por parte del entonces presidente del club, Sandro Rosell. Según ha informado este miércoles en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), el Juzgado de Instrucción 28 de Barcelona recibió hace poco más de un año una inhibición por parte de la Audiencia Nacional en relación al caso.
Fútbol

La defensa de Rosell desconoce la posible compra ilegal de un hígado para Abidal

Los abogados del expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell han asegurado este miércoles "no tener conocimiento" sobre la posible compra ilegal de un hígado para el exjugador y ahora secretario técnico del club blaugrana Éric Abidal, que fue trasplantado en 2012 porque padecía un cáncer.
Fútbol

Rosell habría participado en la compra ilegal de un hígado para ser trasplantado a Abidal

El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell habría participado en la compra ilegal de un hígado para que le fuese trasplantado al francés Eric Abidal para ayudarle a superar el cáncer que se le detectó en 2011 y del que recayó gravemente un año después, según informa este miércoles 'El Confidencial', aunque el caso ya fue archivado
Fútbol

Rosell pide su excarcelación o el traslado a una cárcel catalana mientras Lamela recibe información de Suiza y Brasil

El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell solicitará a la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela, que este viernes ha acordado su procesamiento por delito de blanqueo de capitales y organización criminal, su puesta en libertad o su traslado a un centro penitenciario en Catalunya mientras llegan las comisiones rogatorias solicitadas a Brasil y Suiza.