Sareb | Últimas Noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre la Sareb.

No te pierdas ninguna noticia relevante de la Sareb suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Sareb vende una cifra récord de 4.782 inmuebles en el primer trimestre, un 12% más

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) vendió un total de 4.782 inmuebles en el primer trimestre del año, un 12% respecto al mismo periodo de 2017, un ejercicio en el que alcanzo su récord de comercialización, según ha informado la entidad.
Málaga

El Ayuntamiento de Málaga y Sareb acuerdan constituir la junta de compensación de la parcela de Repsol

El Ayuntamiento de Málaga y la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) se han reunido este jueves en la capital para continuar con los pasos necesarios para el desarrollo del suelo y los aprovechamientos urbanísticos de los que son copropietarios, ubicados en los terrenos de Repsol, acordando la constitución de la junta de compensación.
Sevilla

Absuelta de usurpación una mujer demandada tras asumir la Sareb la casa que compró en 2005

La Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla ha revocado una sentencia previa del Juzgado Mixto número tres de Sanlúcar la Mayor, que condenaba a una vecina de Benacazón como autora de un delito leve de usurpación cometido respecto a la vivienda que adquirió en 2005 y cuya titularidad recayó en el 'banco malo' merced a su ejecución hipotecaria.
Construcción y vivienda

La Sareb lanza una campaña para vender 3.314 viviendas en la costa desde 25.300 euros

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestruturación Bancaria (Sareb) ha lanzado una campaña para impulsar la comercialización de 3.314 viviendas repartidas por las islas y por el resto del litoral español con precios que oscilan entre 25.300 euros y 995.000 euros.
Madrid

La SAREB desahucia hoy a una familia de Vallecas con cuatro hijos

La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB) procederá hoy al desahucio de una familia de Vallecas con cuatro hijos. Así lo ha denunciado la Plataforma de Afectados Por la Hipoteca (PAH) en un comunicado tras criticar que el desalojo se llevará a cabo a la vez que se aprueba en el Senado aprueba la puesta en marcha de una ley de desahucios contraria a "los derechos humanos, los tratados de defensa de los menores y la propia legislación europea".
Madrid

La SAREB desahucia mañana a una familia de Vallecas con cuatro hijos

La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB) procederá mañana al desahucio de una familia de Vallecas con cuatro hijos. Así lo ha denunciado la Plataforma de Afectados Por la Hipoteca (PAH) en un comunicado tras criticar que el desalojo se llevará a cabo a la vez que se aprueba en el Senado aprueba la puesta en marcha de una ley de desahucios contraria a "los derechos humanos, los tratados de defensa de los menores y la propia legislación europea".
Murcia

SAREB firma un acuerdo con la Comunidad para agilizar la venta de sus activos en la Región y buscar inversiones

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB), que cuenta con unas 1.000 viviendas y tres resorts turísticos en la Región de Murcia, ha firmado este martes un convenio con el Gobierno autonómico con el fin de agilizar la venta de estos activos y buscar proyectos empresariales que quieran invertir en la Comunidad.
Finanzas

Echegoyen ganó 443.000 euros en 2017, un 4,48% menos que un año antes

El presidente de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), Jaime Echegoyen, percibió una remuneración total de 443.000 euros en el ejercicio 2017, un 4,47% menos que un año antes, según consta en el informe anual de gobierno corporativo remitido este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Finanzas

Bruselas y BCE instan al Gobierno a mejorar la gestión de la Sareb a la luz de sus pérdidas

La Comisión Europea y el Banco Central Europeo (BCE) han instado al Gobierno a mejorar la gestión de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), a la luz de las pérdidas registradas en 2017 por la entidad, y ha pedido avanzar en la privatización de Bankia porque "fortalecería el sistema bancario español" Ambas instituciones comunitarias han emitido un comunicado sobre su visita a España la pasada semana para evaluar el sistema financiero español tras el rescate.
Finanzas

Sareb amortiza otros 889 millones de deuda

El consejo de administración de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha aprobado realizar una amortización extraordinaria de deuda por importe de 889 millones de euros, de forma que sitúa su volumen de deuda cancelada en 12.906 millones de euros en sus cinco años de vida.
Economía Finanzas

La socimi de la Sareb prevé que el sector estará marcado por un "fuerte" proceso de concentración

Nicolás Díaz, consejero delegado de Témpore Properties, la socimi constituida por la Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb), ha destacado que el mercado de las socimi estará marcado en los próximos meses por un fuerte proceso de consolidación y crecimiento.
Finanzas

Echegoyen dice que ninguna persona está "atada" a Sareb para toda su vida

El presidente de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), Jaime Echegoyen, ha explicado que ninguna persona que trabaje para la sociedad está "atada" a la misma para siempre, porque "no sería sano". "No hay ninguna persona de la compañía que esté atada para el resto de su vida", ha explicado durante su segundo turno de réplica en la comisión del Congreso que investiga la crisis financiera, la quiebra de las cajas de ahorros y el programa de asistencia.
Finanzas

Echegoyen no espera "ningún recurso adicional" de los accionistas de Sareb

El presidente de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), Jaime Echegoyen, ha afirmado que desde la firma no esperan "ningún recurso adicional" por parte de sus accionistas, según un análisis realizado en un escenario "prudente".
Finanzas

Sareb traslada a la Fiscalía 18 operaciones sospechosas de haber ocasionado un perjuicio de 355 millones

La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha trasladado a la Fiscalía General del Estado 18 operaciones presuntamente irregulares detectadas en su cartera de activos financieros e inmobiliarios que podrían haber ocasionado un perjuicio estimado de 355 millones de euros.