Sareb | Últimas Noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre la Sareb.

No te pierdas ninguna noticia relevante de la Sareb suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Echegoyen ganó 443.000 euros en 2017, un 4,48% menos que un año antes

El presidente de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), Jaime Echegoyen, percibió una remuneración total de 443.000 euros en el ejercicio 2017, un 4,47% menos que un año antes, según consta en el informe anual de gobierno corporativo remitido este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Finanzas

Bruselas y BCE instan al Gobierno a mejorar la gestión de la Sareb a la luz de sus pérdidas

La Comisión Europea y el Banco Central Europeo (BCE) han instado al Gobierno a mejorar la gestión de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), a la luz de las pérdidas registradas en 2017 por la entidad, y ha pedido avanzar en la privatización de Bankia porque "fortalecería el sistema bancario español" Ambas instituciones comunitarias han emitido un comunicado sobre su visita a España la pasada semana para evaluar el sistema financiero español tras el rescate.
Finanzas

Sareb amortiza otros 889 millones de deuda

El consejo de administración de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha aprobado realizar una amortización extraordinaria de deuda por importe de 889 millones de euros, de forma que sitúa su volumen de deuda cancelada en 12.906 millones de euros en sus cinco años de vida.
Economía Finanzas

La socimi de la Sareb prevé que el sector estará marcado por un "fuerte" proceso de concentración

Nicolás Díaz, consejero delegado de Témpore Properties, la socimi constituida por la Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb), ha destacado que el mercado de las socimi estará marcado en los próximos meses por un fuerte proceso de consolidación y crecimiento.
Finanzas

Echegoyen dice que ninguna persona está "atada" a Sareb para toda su vida

El presidente de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), Jaime Echegoyen, ha explicado que ninguna persona que trabaje para la sociedad está "atada" a la misma para siempre, porque "no sería sano". "No hay ninguna persona de la compañía que esté atada para el resto de su vida", ha explicado durante su segundo turno de réplica en la comisión del Congreso que investiga la crisis financiera, la quiebra de las cajas de ahorros y el programa de asistencia.
Finanzas

Echegoyen no espera "ningún recurso adicional" de los accionistas de Sareb

El presidente de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), Jaime Echegoyen, ha afirmado que desde la firma no esperan "ningún recurso adicional" por parte de sus accionistas, según un análisis realizado en un escenario "prudente".
Finanzas

Sareb traslada a la Fiscalía 18 operaciones sospechosas de haber ocasionado un perjuicio de 355 millones

La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha trasladado a la Fiscalía General del Estado 18 operaciones presuntamente irregulares detectadas en su cartera de activos financieros e inmobiliarios que podrían haber ocasionado un perjuicio estimado de 355 millones de euros.
Macroeconomía

La comisión del Congreso sobre la crisis recibe a un directivo del Banco de España que dimitió por el caso Bankia

La comisión que investiga en el Congreso la crisis financiera, el rescate bancario y la quiebra de las cajas de ahorro recibe este jueves al ex director general de Supervisión del Banco de España y exdirector del Frob Mariano Herrera. Herrera es uno de los directivos del supervisor que dimitieron de su cargo tras ser imputados por la Audiencia Nacional en su investigación del 'caso Bankia'.
Economía Finanzas

Témpore, la socimi de Sareb, sube un 7,7% en su primer día en Bolsa

Témpore, socimi de pisos en alquiler de Sareb, saldó con una subida del 7,69% su primera jornada en Bolsa, dado que cerró a 11,20 euros por acción, frente al precio de 10,40 euros que fijó para su estreno en el parqué, lo que supone valorar la firma en 164,44 millones de euros.
Economía Finanzas

Témpore, la socimi de Sareb, se estrena en Bolsa para desinvertir las viviendas de alquiler del 'banco malo'

La socimi especializada en pisos de alquiler de Sareb, Témpore, ha comenzado a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) este martes, con el fin de ser "un actor importante" en el reordenamiento de activos inmobiliarios en España y ayudar al 'banco malo' a liquidar una parte de su cartera de viviendas "maximizando su valor", según aseguró el consejero delegado de la firma, Nicolás Díaz Saldaña, en el tradicional toque de campana de la Bolsa de Madrid.
Economía Finanzas

Témpore, socimi de pisos en renta de Sareb, sube un 4,8% en su estreno en el MAB

Témpore, socimi de pisos en alquiler de Sareb, subió un 4,81% en su estreno en Bolsa, dado que marcó un precio de 10,90 euros por acción al empezar a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) frente al de 10,40 euros que fijó para su estreno.
Economía Finanzas

Sareb saca hoy a Bolsa su socimi de pisos en alquiler Témpore

Témpore, socimi de pisos en alquiler constituida por Sareb, sale este martes a Bolsa con el inicio de su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a 10,40 euros por acción, precio que supone valorar la firma en 152,7 millones de euros.
Economía Finanzas

Sareb saca mañana a Bolsa su socimi de pisos en alquiler Témpore

Témpore, socimi de pisos en alquiler constituida por Sareb, sale este martes a Bolsa con el inicio de su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a 10,40 euros por acción, precio que supone valorar la firma en 152,7 millones de euros.
C. Valenciana

Gerardo Camps comparece el martes en la comisión del Congreso que investiga la crisis

La comisión que investiga en el Congreso la crisis financiera, el rescate bancario y la quiebra de las cajas de ahorro recibe esta semana al presidente de la Sareb, Jaime Echegoyen, además de a varios antiguos consejeros autonómicos de gobiernos con representación en cajas intervenidas.