Vicálvaro | Últimas Noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre Vicálvaro.

No te pierdas ninguna noticia relevante de Vicálvaro suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Policía baraja el accidente como causa de la muerte del joven hallado en una laguna de Vicálvaro

La Policía Nacional apunta a la muerte accidental como principal hipótesis del fallecimiento de un joven de 21 años cuyo cuerpo ha sido hallado la madrugada de este lunes en una laguna de Vicálvaro. El joven desapareció en la tarde de este domingo cuando se bañaba en las pozas de Ambroz del madrileño distrito de Vicálvaro, según fuentes de la Policía.
Madrid

Hallan el cuerpo sin vida del joven desaparecido cuando se bañaba en una laguna de Vicálvaro (Madrid)


MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Los buzos de la Policía Nacional, pertenecientes al Grupo Especial de Operaciones (GEO), han hallado la madrugada de este lunes el cuerpo sin vida del joven de 21 años que desapareció este domingo cuando se bañaba en una laguna del distrito madrileño de Vicálvaro.

Madrid

Buscan a un joven de 20 años que ha desaparecido cuando se bañaba en una laguna de Vicálvaro

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid buscan a un joven de 20 años que ha desaparecido este domingo cuando se bañaba en una laguna de Vicálvaro. Fuentes de Emergencias Madrid han señalado que las labores de búsqueda se han iniciado a las 18.00 horas de la tarde, cuando los efectivos subacuáticos han hecho un rastreo de la superficie de la laguna.
Madrid

Logran aplazar 2 meses el desahucio de un hombre y su niña de 10 años que okuparon un piso del SAREB en Vicálvaro

Más de medio centenar de personas han logrado aplazar el desahucio previsto para esta mañana de un hombre y su hija de 10 años, que hace cuatro años okuparon un piso del SAREB en el madrileño distrito de Vicálvaro debido a su delicada situación económica, han informado a Europa Press fuentes municipales.
Madrid

Detenido el conductor que arrolló a dos empleados de una gasolinera tras dar positivo en alcohol

La Guardia Civil ha detenido al conductor que ha arrollado esta mañana a dos trabajadores de una gasolinera cuando circulaba por la carretera M-203, a la altura del distrito de Vicálvaro, tras dar positivo en la primera prueba de alcoholemia. Según han indicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el conductor se encuentra arrestado en las dependencias de la Guardia Civil en el aeropuerto de Barajas en el marco de la investigación abierta tras este accidente.
Madrid

Banda Sinfónica ofrecerá cuatro concierto gratuitos en Retiro, Arganzuela, Vicálvaro y Villaverde en septiembre

La Banda Sinfónica de Madrid arranca este curso con cuatro concierto gratuitos en los distritos de Retiro, Arganzuela, Vicálvaro y Villaverde, los día 6, 7 y 11 de septiembre. Según ha detallado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, los conciertos se celebrarán bajo la dirección del subdirector de la Banda Sinfónica, Francisco Javier Martínez Arcos, en los siguientes lugares de la ciudad: el día 2 en el Templete del Parque de El Retiro, a las 12 horas; el día 6 en Arganzuela, en la explanada del Recinto Ferial (Paseo de Chopera 6), a las 20.15 horas.
Madrid

Heridos de gravedad dos trabajadores de una gasolinera al ser arrollados por un turismo en Vicálvaro

Dos empleados de 30 años de una gasolinera han resultado heridos de gravedad con politraumatismos y diversas fracturas tras ser arrollados por un turismo cuando estaban en una isleta cercana a la cuneta del kilómetro 3,5 de la M-203, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Madrid

La madre con tres hijos que se enfrenta a un desahucio en Vicálvaro pide a la juez que suspenda su desalojo

Soraya Moreno, una mujer con tres hijos, que se enfrenta a ser desahuciada de una casa okupada en Vicálvaro, ha registrado este jueves en los juzgados de Plaza de Castilla un recurso al auto de la juez para no ser desalojada hasta tener una alternativa habitacional definitiva.
Madrid

El Ayuntamiento pide al Juzgado que suspenda de forma cautelar el desahucio de una mujer con tres hijos en Vicálvaro

El Ayuntamiento de Madrid ha solicitado al Juzgado de Instrucción número 30 de Madrid que suspenda de forma cautelar el desahucio de Soraya Moreno y sus tres hijos de la vivienda que okupa en el distrito de Vicálvaro hasta que no se encuentre una alternativa habitacional para esta familia.
Madrid

La mujer con tres hijos que se enfrenta a un desahucio en Vicálvaro registra una petición de vivienda al Ayuntamiento

Soraya, una mujer con tres hijos, que se enfrenta a ser desahuciada de una casa okupada en Vicálvaro, ha registrado este miércoles una petición "urgente" de vivienda en el Ayuntamiento de Madrid, a pesar de que ayer el Consistorio le ofreció la posibilidad de pernoctar en recursos habitacionales de los servicios sociales, han informado a Europa Press fuentes municipales y un portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
Madrid

Las comerciantes de Vicálvaro, pregoneras de las fiestas de La Antigua

Las fiestas populares de La Antigua vuelven a Vicálvaro con las pequeñas comerciantes del distrito como protagonistas de su pregón, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. La plataforma Redescubre Vicálvaro, que reúne a pequeñas empresarias, recibe así un reconocimiento a su labor en el impulso de la economía más cercana.
Madrid

Detenido por amenazar a su expareja en la puerta de su casa: "La voy a matar, si no es hoy, es mañana"

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito Vicálvaro a un hombre de 53 años por amenazar de muerte a su expareja, de 46 años, en la puerta de su domicilio con frases como "la voy a matar, si no es hoy, es mañana". Fuentes del Cuerpo municipal han explicado a Europa Press que en la emisora central se recibió ayer un aviso alertando de que una mujer "atrincherada" en su domicilio, dado que un hombre estaba apostado en la puerta de su vivienda y no la dejaba salir.
Madrid

URJC remite un protocolo al campus de Vicálvaro sobre el tiempo que deben conservarse los trabajos de estudiantes

La Universidad Rey Juan Carlos ha remitido un procedimiento de buenas prácticas dirigido a los profesores del campus de Vicálvaro, donde se despliegan las enseñanzas de Derecho, en el que se recomienda archivar trabajos y documentación de los alumnos durante un periodo máximo de cinco años desde la fecha de publicación de las actas de calificaciones.