Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 08/04/2009 15:55

Iberia lanza ofertas de vuelos a Boston y Nueva York desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat

   Iberia ha lanzado una oferta especial para volar a las ciudades norteamericanas de Boston y Nueva York, con salidas desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat y con parada técnica en Madrid, desde los 377 euros (ida y vuelta) para cualquiera de los dos destinos, informó hoy la compañía.

   La promoción estará en vigor hasta el próximo 30 de abril y las reservas ya pueden realizarse en la web de la aerolínea (www.iberia.com).

El vídeo comenzará después de 31 segundos de publicidad.
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Clegg: los políticos compitieron para "hacer reverencias" a Murdoch Pastor reclama que España y Latinoamérica "fortalezcan vínculos" Cannes 2012: El triunfo de Haneke y... ¿el fracaso de Hollywood?

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.