MÁS NOTICIAS

  1. Agencias y TTOO
  2. Agencias y TTOO
  3. Agencias y TTOO
  4. Agencias y TTOO
  5. Agencias y TTOO
  6. Agencias y TTOO
  7. Agencias y TTOO
  8. Agencias y TTOO
  9. Agencias y TTOO
  10. Agencias y TTOO
  11. Agencias y TTOO
  12. Agencias y TTOO
  13. Agencias y TTOO
  14. Agencias y TTOO
  15. Agencias y TTOO
  16. Agencias y TTOO
  17. Agencias y TTOO
  18. Agencias y TTOO
  19. Agencias y TTOO
  20. Agencias y TTOO

TUI premia la venta anticipada de Argentina con una campaña de descuentos

La mayorista de grandes viajes TUI lanzará a partir del próximo lunes una campaña especial con descuentos para la venta anticipada a Argentina para reservas realizadas entre el 25 de junio y el 31 de julio. Las reservas realizadas durante este periodo de tiempo obtendrán hasta 100 euros de descuento por persona para realizar circuitos con Aerolíneas Argentinas, en los que visitar Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Salta, Bariloche o Puerto Madryn, entre otros, a partir de 1.985 euros.

Evelop! y México se unen a EiTB para la promoción de Chihuahua

El corredor vasco Zigor Iturrieta viaja hasta Chihuahua de la mano de Evelop!, aerolínea del grupo Barceló, para participar en diferentes carreras de montaña que permitirán descubrir este destino gracias a la colaboración entre la empresa, el programa 'Chiloé, una aventura ultratrail', reality deportivo de EiTB que protagoniza el deportista, en una iniciativa que cuenta con la colaboración del Consejo de Promoción Turística de México.

Amadeus prevé elevar entre el 5% y el 10% sus ingresos y su Ebitda para el ejercicio 2018

Amadeus IT Group prevé incrementar sus ingresos y su resultado bruto de explotación (Ebitda) en la parte alta del rango entre el 5% y el 10% este año, generando un flujo de caja libre de entre 950 y 1.000 millones de euros, lo que le permitirá destinar a I+D de nuevo una cifra que se sitúa entre el 12% y el 15% de sus ingresos.

Amadeus apuesta por el negocio hotelero en su estrategia de diversificación, segundo mercado potencial

Amadeus IT Group estima que el mercado potencial de su negocio tecnológico para proveer a la industria hotelera podría alcanzar los 6.000 millones de euros, convirtiéndose en el segundo negocio en importancia para la compañía tras el de soluciones tecnológica para las aerolíneas, principal negocio de Amadeus.

Amadeus prevé destinar 498 millones a dividendos con cargo a 2017

Amadeus IT Group someterá a su junta de accionistas, que se celebra este jueves en Madrid, el pago de un dividendo bruto final de 1,135 euros por acción con cargo a los resultados de 2017 --incluyendo los 0,48 euros por título abonados en enero quedando pendiente un complementario de 0,655 euros por acción--, y que supone un aumento del 20,7%, así como la aprobación de un plan de incentivos a largo plazo para directivos y empleados.

Joost Schuring, nuevo consejero delegado de la agencia de viajes Otravo

El grupo de viajes Otravo, matriz de Travelgenio, ha nombrado a Joost Schuring, antiguo directivo de Amadeus, consejero delegado de la compañía, quien sucederá a Raymond Vrijenhoek en este puesto, uno de los artífices del crecimiento de la compañía desde 2016 incluyendo la fusión con Travelgenio en abril de este año.

Civitatis confía en cerrar el año superando los 50 millones de ingresos

Civitatis, compañía de distribución 'online' de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo, aspira a cerrar el año con unos ingresos superiores a los 50 millones de euros, tras superar en 2017 sus expectativas con una facturación de 28,8 millones de euros (+62%).

El precio medio de alquiler vacacional en España se eleva un 6% este verano

El precio medio para un alquiler vacacional en España este verano es de 156 euros por noche, lo que supone un 6% más que el pasado verano, según datos del portal de alquileres Niuma, propiedad de TripAdvisor, que asegura que Conil de Frontera y Oropesa son los destinos preferidos en este tipo de alojamiento.

Un 87% de los turistas británicos planea seguir viajando a Europa tras el 'Brexit'

El 87% de los turistas británicos asegura que seguirá viajando a Europa tras el Brexit, según señala un estudio realizado por la agencia de viajes 'online' Rumbo. Del estudio se desprende, además, que un 13% de los encuestados, de hecho afirma que viajará a Europa más a menudo una vez que su país haya salido definitivamente de la Unión Europea.

TUI lanza la campaña 'La Quincena Fantástica de Asia'

La mayorista de grandes viajes TUI acaba de lanzar una campaña especial 'La Quincena Fantástica de Asia' por la que desde hoy hasta el próximo 29 de junio las reservas realizadas al continente obtendrán hasta un 5% de descuento en circuitos. El viajero podrá descubrir desde el Taj Mahal en India; Angkor en Camboya; la Gran Muralla en China; Japón, lleno de contrastes entre tradiciones milenarias y modernidad desorbitada; o la inmensa biodiversidad de Sri Lanka.

Los jóvenes quieren viajar más

El 71% de los viajeros de todo el mundo se arrepiente de haber desaprovechado oportunidades de viajar, una cifra que llega al 82% entre los viajeros de la Generación Z (de 14 a 24 años), según un estudio elaborado por Booking que quiere visitar lugares más recónditos y hacer más fotos.