MÁS NOTICIAS

  1. Agencias y TTOO
  2. Agencias y TTOO
  3. Agencias y TTOO
  4. Agencias y TTOO
  5. Agencias y TTOO
  6. Agencias y TTOO
  7. Agencias y TTOO
  8. Agencias y TTOO
  9. Agencias y TTOO
  10. Agencias y TTOO
  11. Agencias y TTOO
  12. Agencias y TTOO
  13. Agencias y TTOO
  14. Agencias y TTOO
  15. Agencias y TTOO
  16. Agencias y TTOO
  17. Agencias y TTOO
  18. Agencias y TTOO
  19. Agencias y TTOO
  20. Agencias y TTOO

Luxotour transportó 65.000 pasajeros en 2017, un 7% más que el año anterior

El touroperador Luxotour siguió creciendo en 2017 y transportó a más de 65.000 pasajeros, lo que supone un incremento del 7% con respecto a los datos del año anterior. Uno de los sectores que mejor se ha comportado durante el año pasado ha sido el departamento de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones (MICE, por su siglas en inglés), que ha registrado un incremento del 60%.

El buscador Trabber comienza a mostrar sus precios en bitcoins

El buscador Trabber ha comenzado a mostrar todos los precios de su web en bitcoins, incluyendo vuelos, trenes, autobuses, hoteles y alquiler de coches. Trabber ha incluido el bitcoin como una divisa más, aunque debido a los altísimos precios que está alcanzando la criptomoneda en los últimos meses, utilizará como referencia los 'milibits', que son milésimas de bitcoins.

Amadeus España formó a 7.000 agentes de viajes en 2017

Cerca de 7.000 agentes de viajes han participado durante 2017 en los programas formativos desarrollados por Amadeus para dar a conocer el manejo y funcionalidades de su sistema de reservas, según los datos del departamento de Formación de Amadeus España.

IAG7 y Nautalia se adjudican los mayores lotes del 'megacontrato' de viajes del Estado

La UTE formada por IAG7 y Nautalia se ha adjudicado los lotes 1 y 5 del Contrato Centralizado de Servicio de Agencia de Viajes de la Administración General del Estado (AGE), conocido como CORA, mientras que Viajes Halcón, anterior ganador de todos los lotes, ha recibido los lotes 2 y 3. Por su parte, Viajes El Corte Inglés gestionará el lote 4, según fuentes de las empresas involucradas.

El grupo Priceline cambia su nombre a Booking Holding para alinearlo con su negocio más grande

El grupo Priceline ha decidido cambiar su nombre a Booking Holding con el objetivo de alinearlo con su negocio más grande 'Booking.com', una decisión que será efectiva desde este mismo miércoles, si bien sus acciones no cotizarán con el nuevo símbolo (BKNG) hasta el próximo 27 de febrero, según informó en un comunicado.

Expedia presenta su oferta a hoteleros de la provincia de Ciudad Real

Hoteleros de la provincia de Ciudad Real se han reunido en Alcázar de San Juan con la operadora turística americana Expedia para dar a conocer sus productos. El representante de Expedia Jacobo Berenguer ha explicado ante los medios de comunicación que esta es una empresa americana "con un desarrollo importante en localidades del interior del país", que se centra principalmente en alojamientos como hoteles, hostales o casas rurales.

Amadeus lanza un programa para fomentar la implantación del NDC en la industria del viaje

Amadeus IT Group ha anunciado la puesta en marcha del programa NDC-X, para fomentar la implantación del New Distribution Capability (NDC, por sus siglas en inglés) y garantizar su éxito entre todos los actores de la industria del viaje. El proveedor tecnológico de servicios turísticos ya anunció su intención de desplegar el NDC a gran escala y convertirse en consolidador en 2018, una vez lograra el certificado de Nivel 3 --el nivel más alto-- con el lobjetivo de "ir más allá" para ofrecer las capacidades más avanzadas.

La playa de La Concha, la mejor playa de Europa y la sexta del mundo

La playa de La Concha en San Sebastián, la Playa de Ses Illetes en Formentera y la Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria han sido seleccionadas entre las diez mejores playas de Europa según los premios Travellers' Choice Playas otorgados por los viajeros de TripAdvisor.

Civitatis entra en el B2B y abre sus paquetes a agencias de viajes

Civitatis ha presentado hoy en Madrid su nueva plataforma B2B con la que permitirá a las agencias de viajes acceder a sus paquetes exclusivos y comercializarlos, con un descuento del 10% sobre el precio final. Se trata de un programa que lleva abierto desde comienzos de enero y que cuenta ya con 290 agencias adheridas, según la compañía.

La 'app' de planes de ocio Fiestify cierra una ronda de financiación de 450.000 euros

Fiestify, aplicación móvil que aglutina planes de ocio en Madrid y Valencia, ha cerrado una nueva ronda de financiación por valor de 450.000 euros, que se suma a los fondos propios de los que ya disponían y a la ayuda oficial de ENISA, sociedad mercantil estatal que participa activamente en la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores.

Samsung Pay incorporó a 40.000 usuarios de Travel Club en 2017

Más de 40.000 usuarios de Travel Club registraron su tarjeta de fidelización en Samsung Pay, el servicio de pago móvil de Samsung a lo largo de 2017, según informan las empresas, que han anunciado además la incorporación de nuevos servicios de valor añadido.

Sabre obtiene la capacidad NDC Nivel 3 como proveedor de tecnología para la industria del viaje

Sabre Corporation ha sido reconocido por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) como proveedor de tecnologías informáticas con capacidad NDC (New Distribution Capability) Nivel 3, con el que se reconoce que el proveedor tecnológico sostiene desarrollos e implementaciones cuyos esquemas son compatibles con el NDC.

Grupo AM facturó 45 millones en 2017, un 12,5% más

Grupo AM facturó más de 45 millones de euros en 2017, según informó el grupo que celebró este fin de semana su convención anual, frente a los 40 millones de euros registrados un año antes, por lo que el crecimiento fue del 12,5%. Para 2018, el grupo turístico espera crecer más de un 30% en 2018 y llegar a los 60 millones de facturación.