Bedsonline eleva un 4% su facturación en Europa y un 200% en mercados emergentes

Actualizado: viernes, 31 marzo 2017 10:52

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Bedsoline, proveedor de productos complementarios para agencias de viajes, registró un aumento del 4% en Europa y del 20% en algunos mercados emergentes en su facturación al cierre del ejercicio fiscal, finalizado el 30 de septiembre, según ha destacado hoy la compañía.

Destaca especialmente el incremento logrado en mercado de rápido crecimiento localizados principalmente en América, donde sobresalen Estados Unidos (+25%), Colombia (+200%) y Chile (+95%), y en Asia, con un papel destacado del peso registrado en China (+35%), Filipinas (+30%) o Japón (+180%).

Bedsoline valoró el crecimiento en Europa a pesar de "un año muy duro" para el mercado con ataques terroristas e incertidumbre geopolítica, donde algunos mercados incluso han sufrido un descenso.

"Hemos superado con creces nuestras expectativas en países como EEUU, Colombia, China, Filipinas, China o Japón. Operamos en 30 países donde contamos con más de 120 profesionales que apoyan día a día a las más de 30.000 agencias de viaje que confían en nuestra empresa para hacer sus reservas", ha destacado el director de ventas de Bedsoline, Carlos Feliu.

La compañía ha fortalecido este año su equipo comercial a nivel mundial con el nombramiento de nuevos responsables en mercados estratégicos como es el caso de México (Miguel Sánchez de Tagle), España (Cosme Maíz), en Reino Unido e Irlanda (Tom Bell) y en EEUU y Canadá, donde Amanda Spencer fue promocionada para liderar el área de ventas. De cara a 2017, continuará ampliando su fuerza de ventas en países de gran potencial de crecimiento tanto en América como Asia.

Bedsoline, propiedad de Hotelbeds Group y con sede en Palma, cuenta con una cartera de más de 100.000 hoteles en 185 destinos en todo el mundo, 30.000 agencias adheridas y emplea a 6.150 personas. En España trabaja con 8.000 agencias.