Callao y La Rioja unidas en un túnel del tiempo

Destinia y La Rioja
Foto: DESTINIA
Actualizado: viernes, 8 mayo 2015 13:21

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

   La Rioja Turismo y Destinia han lanzado su nueva campaña de promoción turística en Madrid vistiendo un túnel de la línea 3 de la estación de Callao con un paisaje riojano para transportar al viajero, abrirle el apetito y reencontrar sensaciones.

   "Es una acción que va a dar una notoriedad especial a La Rioja no solo en uno de los lugares más transitados de España sino además en una comunidad como Madrid que es una de las principales emisoras de turistas para nuestra región", destacó el consejero de Turismo de La Rioja, Abel Bayo.

   Desde Destinia esta acción va en la línea con la realizada el año pasado para acercar los aromas riojanos al metro o el reciente lanzamiento de un proyecto de realidad virtual con las Oculus Rift realizada para La Rioja.

   "Nos gusta que el cliente nos vea como un canal sencillo para viajar y que los destinos encuentren en nosotros un socio innovador a la hora de promocionarse", afirmó la directora comercial de Destinia, Mónica E. Prieto.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

UN VIAJE A LA RIOJA.

   La idea es trasladar al viajero madrileño a La Rioja durante unos minutos para que imagine lo qué es pasear por La Rioja y todo lo que este destino le puede transmitir.

   La acción, realizada de la mano de JCDecaux Innovate, consiste en personalizar todo el túnel de metro de Línea 3 con grandes vinilos con paisajes riojanos, acompañados de una iluminación en tonos cobrizos típica en otoño.

   Gracias a una fila de altavoces instalados en el techo, y de un sonido ambiente relajante se anticipa al viajero la tranquilidad que podrá encontrar en La Rioja fuera del bullicio de una gran ciudad como Madrid.

   La campaña #LaRiojaconDestinia estará activa todo el mes de mayo.