Carlson Wagonlit Travel renueva su identidad visual

Carlson nueva identidad visual
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 27 abril 2017 17:16

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Carlson Wagonlit Travel, grupo de gestión de viajes, ha llevado a cabo una actualización completa de su identidad visual y ha lanzado una nueva campaña de marketing global que gira en torno al eslogan 'Make the world work for you'.

La nueva imagen visual es la primera actualización de marca desde 1994 de la compañía. Los colores corporativos sufren una modificación y pasan a ser de un tono naranja sanguina (Sanguinello) y un gris carbón (Charcoal).

"El Sanguinello representa características como el optimismo, el placer y la sed de acción, mientras que el Charcoal añade solidez y estabilidad y transmite sensación de calma", dijo el director de estrategia de CWT, Patrick Andersen.

"Este estimulante cambio de nuestra marca subraya nuestra propuesta de incitación al cambio en nuestra industria", añadió Andersen, quien también aseguró que "el nuevo eslogan no solo ilustra nuestra razón de ser a nivel corporativo, sino que también se adapta a las distintas divisiones que tenemos".

La nueva identidad visual de la marca ha sido creada por Curious, la agencia creativa especializada en marca ubicada en Londres.