Destinia lanza su 'app' de reservas hoteleras en versión móvil para los 'millennials'

Amuda Goueli, consejero delegado de Destinia
Foto: DESTINIA
Actualizado: jueves, 13 noviembre 2014 13:02

En lo que va de año, sus reservas vía móvil han crecido un 33%

   MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Destinia ha migrado su aplicación de reserva de hoteles, 'Hotel Near Me', lanzada en mayo para Google Glass, para lanzar su versión móvil disponible para los smartphones iOS (Apple) y Android, una 'app' que permite detectar de forma instantánea los hoteles más cercanos vía GPS y filtrar por precio entre 230.000 establecimientos en todo el mundo.

   En un comunicado, la agencia de viajes 'online' explica que con estas mejoras en una sola aplicación se aúnan dos de los atributos más demandados y nace una aplicación pensada para la generación de los 'millennials' y los viajeros más dinámicos que se guían por el precio y la inmediatez.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   De esta forma, el usuario accederá a una selección de los hoteles más cercanos a donde esté, al detectar la ubicación vía GPS, y entrar en el alojamiento elegido en ese mismo momento. Además, permite filtrar por precio, adaptar la búsqueda al presupuesto, mostrar información de los servicios y fotografías de las habitaciones.

   Finalmente, la reserva puede hacerse con un solo clic y, gracias al sistema GPS, guiar al usuario hasta la misma puerta del hotel.

   "Es la primera vez que una app nace para Google Glass y después salta a la versión móvil, pero la funcionalidad que ofrece 'Hotel Near Me' nos ha hecho ver que es una herramienta muy útil para el viajero del siglo XXI. ¡Y no todos se pueden comprar las gafas!", ha destacado el consejero delegado de Destinia, Amuda Goueli.

   

PREPARA VERSIÓN MULTILINGÜE Y MULTIDIVISA.

    Para promocionar su lanzamiento, iniciará una campaña comercial con un descuento del 5% a las cien primeras reservas que se hagan con esta aplicación.

    La versión móvil de esta aplicación está disponible en castellano e inglés, aunque Destinia está ultimando una versión multilingüe y multidivisa.

EL CANAL MÓVIL.

    Destinia destacó que las reservas realizadas a través de móviles han crecido un 33% en lo que va de año. Así, mientras el año pasado supusieron el 6,5% del total de las reservas, hasta noviembre sus ventas a través de móviles aportan ya el 10% a la facturación total de la agencia.

    También ha aumentado el tráfico de visitas a la web de Destinia vía móvil, que ya supone el 37% del total del tráfico de la agencia 'online'.

Leer más acerca de: