Galben Travel y Travel Partners se fusionan en Patterson Travel

Oficinas de Galben Travel
GALBEN TRAVEL
Publicado 04/06/2018 11:11:01CET

   MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La agencia de viajes mallorquina Galben Travel y la catalana Travel Partners han dado un paso más en su integración con el lanzamiento de Patterson Travel que unifica todo el negocio bajo el paraguas de esa única marca, según informó la asociación de agencias de viajes Travel Advisors.

   El pasado mes de diciembre Travel Partners, con sede en Barcelona, se integró en la estructura de Galben Travel & Business, con sede en Palma de Mallorca como primer paso de un ambicioso plan de desarrollo que contemplaba el crecimiento de la firma, tanto en volumen de negocio como en implantación en otros mercados, con especial énfasis en Madrid.

   Ambas compañías coinciden en los sectores de negocio en los que operan, viajes corporativos e incentivos, congresos, convenciones y reuniones (MICE), además de la división de receptivo MICE en Mallorca de Galben Travel & Business, y son miembros de la asociación sectorial Travel Advisors Guild.

   Además de la nueva marca, también se estrenan unas modernas y funcionales oficinas en Barcelona. Las sociedades continuaran operando con sus códigos de identificación fiscal (CIFs) habituales.