Godwana Experiences se convierte en el primer miembro español que ingresa a Traveller Made

Hotel
CEDIDA
Actualizado 18/06/2013 15:08:46 CET

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Godwana Experiences se ha convertido en el primer miembro español en ingresar en el grupo de la comunidad internacional de viajes de lujo Traveller Made, según informó la consultora de viajes española en una nota de prensa.

Traveller Made es un grupo de agencias europeas dedicadas al diseño de viajes extraordinarios y a medida.

Recientes estudios sobre el mercado de viajes de lujo han demostrado que, ante la creciente demanda de este tipo de viajes, tan solo unas pocas agencias han sabido dar una respuesta efectiva a las verdaderas necesidades de la industria.

Son consultorías de pequeño tamaño, con un equipo muy cualificado de 5 a 30 asesores, que ofrecen amplia experiencia viajera y alto nivel profesional, lo que les da la capacidad de proporcionar el mejor servicio dentro de la industria del turismo europeo.

Godwana Experiences fue convocada mediante invitación para entrar a formar parte de Traveller Made por su conocimiento de los destinos que ofrece; por su dedicación al diseño de viajes a medida, dotados con todo tipo de experiencias únicas, y por su equipo de asesores con más de diez años de experiencia en todo tipo de viajes (individuales, en grupo, familiares o de empresa.

Traveller Made anunció recientemente la incorporación de la cadena hotelera Four Seasons y con el objetivo de consolidar en Europa este nuevo y elevado estilo de viajar, proporciona a sus miembros una valiosa plataforma para compartir las mejores prácticas del turismo de alto standing.

En esta línea, Traveller Made ha cerrado también una colaboración con International Luxury Travel Market, la feria de viajes de lujo que se celebra anualmente en Cannes, para dar soporte y visibilidad a todos sus miembros.