Hostelling International se asocia a SiteMinder

Jóvenes en la puerta de un hostal
GETTY IMAGES
Publicado 16/05/2018 19:50:18CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La red de asociaciones de albergues y hostales juveniles Hostelling International se ha asociado con la plataforma SiteMinder para captar un mayor número de reservas directas de los huéspedes, según informó en una nota de prensa.

Con esta alianza, la organización sin ánimo de lucro pretende aumentar la presencia 'online' de sus 4.000 establecimientos asociados gracias a la integración de su motor de búsquedas con la plataforma de SiteMinder, lo que permitirá la automatización del flujo de información entre las webs de cada establecimiento y el sistema de gestión hotelera.

Este anuncio forma parte de una estrategia del grupo Hostelling International, que cuenta con más de 300 hostales en España, para diversificar las herramientas de distribución online de sus establecimientos miembros con reservas tanto desde terceros canales como desde la propia web del establecimiento.

Por su parte, el vicepresidente global de alianzas de SiteMinder, Dai Williams, ha recalcado "el valor material de las reservas directas y, por supuesto, de la automatización en un mundo que exige mucho a cada proveedor de alojamientos".