Logitravel confía en duplicar sus ventas en 'El mes de los circuitos'

Circuitos de Logitravel
LOGITRAVEL
Publicado 11/04/2016 13:46:32CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes 'online' Logitravel encara su nueva campaña 'El mes de los circuitos' con una previsión de ventas que aumenta en un 100% los resultados registrados por la compañía en el mismo período del año anterior.

Esta campaña que se prolongará hasta el 2 de mayo permite al viajero reservar un circuito con descuentos de hasta el 25%, seguro de anulación gratis y regalo exclusivo del pack 'Logi Selfie'.

La compañía, especialista en la venta de circuitos culturales, exóticos, grandes viajes, de aventura, safaris, monumentales, o lunas de miel, anima a sus clientes a recorrer los principales destinos de Europa, Asia, Estados Unidos, Canadá, Caribe, Sudamérica, Oriente Medio y África.

"Estos resultados previstos evidencian la buena salud del mercado turístico español y, más concretamente, del sector de los viajes de larga distancia", asegura el director general de la compañía, Tomeu Bennasar.

Logitravel organiza viajes a medida combinando dos o más zonas y eligiendo el número de noches a disfrutar en cada destino. Los viajescombinados a Nueva York y Riviera Maya, la Habana y Varadero, y Bangkok y Phuket son los preferidos por los españoles.

NUEVAS TENDENCIAS TURÍSTICAS.

La compañía ofrece a sus clientes servicios como guías de viajes y galerías fotográficas en formato digital, videos experienciales propios y en colaboración con las principales Oficinas de Turismo, así como una aplicación de viajes propia para Smart TV que permite al usuario acceder desde su propio televisor a toda la información y oferta de circuitos y crucero de la compañía.

Otra tendencia es la creciente utilización de móviles y tablets para la consulta, planificación y reserva del viaje, así como la petición de información cada vez más específica a través de las redes sociales.

"Sólo en el primer trimestre de 2016, el 57% de los viajeros españoles que compraron un circuito en Logitravel lo hicieron a través de su móvil o tablet, frente al 43% que prefirieron reservar desde un ordenador", explicó Bennasar.