Logitravel, primera OTA con el ISO 9001:2008

Tomeu Benassar
CEDIDA
Actualizado: miércoles, 18 marzo 2015 14:42

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes 'online' Logitravel ha obtenido la certificación en la norma UNE-EN ISO 9001:2008 de manos de la empresa de certificación SGS, según informó la empresa.

Logitravel apuesta por un servicio de calidad a sus clientes y certifica su metodología de trabajo con el objetivo de mejorar aún más la satisfacción de sus clientes y ganar en eficacia y eficiencia interna.

"Nuestros clientes nos demandan un alto nivel de satisfacción de los servicios que prestamos, por ello nuestro compromiso va más allá de la mera implicación. Ahora trabajamos con un protocolo internacional, sujeto a auditoría y certificación externa que acredita el cumplimiento de nuestro sistema de gestión y mejora continua", asegura el director general de Grupo Logitravel, Michel Arellano.

La UNE-EN ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad que reconoce el compromiso con la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente, asegura que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y del cliente, ayudando a la mejora del desempeño de una organización.

Con la obtención de la certificación ISO 9001:2008, Logitravel valida su sistema de gestión para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y mercados.

SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES.

Para ello, la compañía cuenta con un completo sistema que permite la trazabilidad entre sus productos y la satisfacción de los clientes, con un riguroso control de todos los procesos y de sus resultados, asegurando así una mejora continua de los mismos.

Para esta labor, es imprescindible contar con la implicación de todo el personal de la compañía, que incorpora a su quehacer diario la esencia de la norma: planificar, ejecutar, verificar y actuar.

Este certificado acredita a Logitravel como una empresa comprometida con la satisfacción de sus clientes y que apuesta por una mejora constante, yendo más allá del cumplimiento exigible de los requisitos marcados por la legislación y convirtiéndose en la primer OTA que obtiene la ISO 9001:2008.

"Somos muy conscientes de que el éxito de nuestra empresa recae en la fidelidad y confianza de nuestros clientes, por eso es tan importante mantener su satisfacción a través de un trato excelente", concluyó Arellano.