Lowcostbeds incrementa un 80% sus ventas internacionales en 2014

Web de Lowcostbeds
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 7 diciembre 2014 23:29

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El banco mundial independiente de camas Lowcostbeds ha aumentado un 80% sus ventas anuales en el mercado internacional, donde Reino Unido se posiciona como su principal fuente de ingresos.

De los 2 millones de pasajeros que realizan sus reservas en esta web, el 35% procede de Reino Unido mientras que el resto son usuarios que residen en otros países.

El consejero delegado de la compañía, Paul Evans, ha afirmado que "actualmente se sitúan como uno de los cinco principales bancos de camas en el ámbito internacional" y desde la empresa, continúan con los planes de expansión. Para finales de año esperan "tener más de 16.000 contratos directos de 240.000 hoteles", ha apuntado Evans.

Asimismo, el consejero ha señalado "el crecimiento que han experimentado en América Latina y para el próximo año los mayores crecimientos están previstos en Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico".

La compañía celebra este año su décimo aniversario y entre su estrategia se encuentra eliminar la estacionalidad en su modelo de negocio para conseguir una ventaja más sólida e invertir en los contratos clave con hoteles a nivel mundial.

Entre los objetivos para el próximo año se encuentran tener más de 30.000 hoteles contratados directamente, añadiendo cadenas hoteleras internacionales para complementar su oferta exclusiva de producto vacacional.

Hasta la fecha, Lowcostbeds dispone de 50 contratadores y 'market managers' localizados en 10 oficinas de todo el mundo y que a través de sus distintas divisiones ofrece un servicio al precio más bajo del mercado.

Leer más acerca de: