Nautalia, Cabildo y Gobierno canario organizan un concurso para promocionar Gran Canaria

Agencia De Viajes Nautalia
EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Nautalia, el Patronato de Turismo de Gran Canaria y Promotur Turismo de Canarias han impulsado un concurso para promocionar Gran Canaria como destino y su diversidad cultural, gastronómica y de ocio (playas, naturaleza, deporte).

En concreto, del 9 al 30 de septiembre, todo el que quiera optar a un viaje a Gran Canaria para dos personas "sólo tiene que proponer un eslogan" de la isla, y ganará "la mejor frase que defina a la isla en la página de Facebook de Nautalia", según informó la institución insular en nota de prensa.

A través de una aplicación de la página de Facebook, los diez eslóganes más votados serán los finalistas del concurso. Posteriormente, un jurado de Nautalia y del Patronato de Turismo de Gran Canaria seleccionará el eslogan que ha conseguido captar "mejor la esencia y el alma grancanaria siguiendo el criterio de mayor originalidad".

El premio será un viaje a Gran Canaria para dos personas, con vuelos y 7 noches/8 días en Hotel Barceló Margaritas 4 estrellas en régimen de Media Pensión. El período de validez para el disfrute del premio será hasta el 31 de octubre de 2015.

Nautalia Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos, tales como viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes. Forma parte de un nuevo grupo turístico propiedad del fondo de inversión Springwater Capital, como accionista mayoritario, y de Gowaii y Royal Caribbean.

Leer más acerca de: