Nautalia refuerza su apuesta por los cruceros para la temporada 2015

Rafael Montoro, nuevo director general de Nautalia Viajes
GOYO CONDE

MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía Nautalia Viajes ha presentado sus cuatro nuevos catálogos de cruceros y un certificado de garantía con el compromiso, de que si los clientes localizan viajes más baratos que el ofertado por Nautalia, le igualan al consumidor el precio de la otra empresa de viajes.

Este posicionamiento de la empresa se reforzó el pasado mes de junio, con la adhesión de Nautalia a CLIA (Asociación Internacional de Líneas de Cruceros). Actualmente, la empresa cuenta con una plantilla superior a los 600 trabajadores y más de 200 oficinas repartidas por toda la geografía española.

El director general de Nautalia, Rafael Montoro, ha destacado en un comunicado que el éxito del negocio reside en "su valor diferencial, en el compromiso de calidad y de precio, y en el asesoramiento para responder a las expectativas de los clientes".

El pasado año, el sector de cruceros aportó a la economía española 1.226 millones de euros y 475.000 españoles eligieron el crucero como opción en sus vacaciones, según el Informe Anual de Contribución Económica de la Industria Europea de Cruceros presentado por CLIA.

De este modo, Nautalia mantiene su apuesta por los cruceros debido a que los puertos españoles registran mayores barcos de cruceros en las costas. El pasado mes de septiembre Málaga y Barcelona recibieron al mayor crucero del mundo el 'Oasis of the Seas' propiedad de Royal Caribbean y con capacidad de hasta 6.318 pasajeros.

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