Navitaire lanza la primera experiencia de reserva de viajes con realidad virtual

Chica con gafas de realidad virtual
TURVIRTUALTUR
Actualizado: jueves, 27 abril 2017 14:25

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Navitaire, empresa perteneciente a Amadeus IT Group, ha presentado la primera experiencia de búsqueda y reserva de viajes mediante realidad virtual.

Esta innovación podría cambiar la forma en que los viajeros buscan y compran viajes al ayudar a las aerolíneas y otras empresas de viajes a convertirse en distribuidores de última generación.

Este producto que permite a los viajeros girar un globo terráqueo, visitar un destino, buscar vuelos, desplazarse por el avión para seleccionar un asiento, probar diferentes modelos de coche de alquiler y pagar su viaje al completo, todo ello sin salir de un entorno de realidad virtual.

En el futuro, esta experiencia virtual podría incluir funciones para la reserva de hoteles e incluso funciones sociales, de modo que cuando el usuario haga girar el globo terráqueo pueda ver dónde han estado sus amigos de Facebook.

VIAJES DE NUEVA GENERACIÓN.

Amadeus, como compañía multinacional de tecnología para los viajes, centra sus esfuerzos en dar forma al futuro del viaje y en ayudar a sus clientes (aerolíneas, agencias de viajes y otras empresas del sector) a convertirse en negocios de distribución de última generación.

Navitaire suministra soluciones tecnológicas y de negocio a la industria aérea y de viajes desde 1993. La compañía fue adquirida por Amadeus en enero de 2016.

La meta de Amadeus es posibilitar itinerarios completos puerta a puerta y mejorar la experiencia de viaje para los más de 1.000 millones de trayectos que se procesan al año con la tecnología de Amadeus.