New Travelers multiplica por tres las ventas durante el pasado año

Actualizado: lunes, 12 enero 2015 19:00

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El touroperador New Travelers cierra 2014 con unas ventas de 16,5 millones de euros, lo que supone multiplicar por tres las ventas con respecto a 2013 cuando se alcanzaron unas ventas de 5,4 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

Además, a cierre de 2014, New Travelers ha recibido una inyección de capital de 4,5 millones de euros de sus propietarios para financiar su crecimiento.

El incremento se ha producido en la venta de hoteles y servicios y en la venta de paquetes turísticos a Tailandia, Dubai, Vietnam, EE.UU. y Cerdeña han sido los ejes de crecimiento del touroperador.

Durante el pasado año, New Travelers realizó más de 25.000 reservas de hoteles y servicios, 2.000 reservas de paquetes para 65.000 pasajeros y 3.000 agencias de viajes.

La novedad de este año de la compañía fue el lanzamiento en julio del pasado año la reserva a través de la web de paquetes turísticos de media y larga distancia donde se efectuaron más del 60% de las reservas. El objetivo de New Travelers para este año es alcanzar el 80% de las reservas por este canal.

El director general de New Travelers, Fernando Lucini, ha señalado que "el éxito tiene que ver con la plataforma tecnológica mediante la que las agencias pueden hacer sus reservas sin necesidad de contactar con el departamento de reservas".

New Travelers se centra en la venta de hoteles de playa en España y es líder en la venta de paquetes vacacionales a Emiratos Árabes y ocupa una importante posición en paquetes a Rusia, Italia, Tailandia y Estados Unidos.

Leer más acerca de: