Rentals PMS se alía con Fevitur para mejorar la gestión de viviendas turísticas

Fevitur y logi Travel
FEVITUR
Publicado 25/01/2018 15:44:36CET

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Rentals PMS y Federación Española de Asociaciones de Viviendas de Uso Turístico y Apartamentos Turísticos (Fevitur) han firmado un acuerdo de cooperación exclusivo --en el marco de Fitur--, por el que el software para alquiler vacacional del Grupo Logitravel y Fevitur se han comprometido a colaborar para mejorar la gestión de viviendas turísticas.

Según un comunicado de conjunto, se trata de un acuerdo de cooperación exclusivo, el único que ha alcanzado Fevitur con un PMS de viviendas turísticas vacacionales. El acuerdo estará presente en Islas Baleares, Comunidad Valenciana y Andalucía.

De esta manera, Fevitur va a promover Rentals PMS a través de las asociaciones Aptur Costa Blanca, Viutur, Apartsur, Avva y Aptur Baleares, así como incentivará su uso entre todos sus asociados, ofreciendo unas condiciones especiales de contratación del software.

"Estamos convencidos que nuestro software facilitará la labor de los propietarios y ayudará a profesionalizar la gestión de las viviendas turísticas vacacionales", indicó el jefe de desarrollo de negocio del Grupo Logitravel, Alfredo Fernández.