Samsung Pay incorporó a 40.000 usuarios de Travel Club en 2017

La tarjeta de fidelización de Travel Club en la app Samsung Pay
SAMSUNG/TRAVEL CLUB
Publicado: martes, 20 febrero 2018 15:51

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Más de 40.000 usuarios de Travel Club registraron su tarjeta de fidelización en Samsung Pay, el servicio de pago móvil de Samsung a lo largo de 2017, según informan las empresas, que han anunciado además la incorporación de nuevos servicios de valor añadido.

Según los datos recogidos por ambas compañías, el 56,2% de esos 40.000 usuarios de Travel Club registrados en Samsung Pay tenían edades entre los 30 y 50 años. Además, añaden que el 29% de todos ellos ha canjeado, de media, cuatro premios.

El director del Área de Empresas de Samsung España, David Alonso, ha destacado la "excelente acogida" entre los usuarios de Samsung Pay de la opción de utilizar programas de fidelización. "Nuestro objetivo para este año es seguir colaborando con nuestros partners para ofrecer más servicios de valor añadido que permitan a los usuarios disfrutar de más funcionalidades vinculadas a estos programas", ha agregado.

Por otro lado, han anunciado que a partir de hoy los usuarios de las tarjetas Travel Club podrán consultar su saldo de puntos directamente desde la aplicación de Samsung, sin necesidad de salir del servicio. Los socios de Travel Club pueden incluir sus tarjetas en Samsung Pay desde diciembre de 2016.

Leer más acerca de: