PARÍS, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
La cadena de supermercados Lidl ha iniciado una nueva estrategia en Francia a través de la cual ha abierto su propia página web de venta de viajes 'Lidl Voyages'.
Tal y como realiza ya la cadena de supermercados en otros países como Alemania, Austria, Suiza, Italia o Países Bajos, Lidl France ofrecerá esta actividad con la que, mediante su página web, gestionará estancias en Francia y en el extranjero, cruceros, ofertas o tours.
Para llevar a cabo su actividad, Lidl opera con diferentes operadores turísticos, como MSC o Top of Travel, mediante los que ofrece hasta 100 destinos diferentes.
El objetivo de la cadena de supermercados es ofrecer la mejor relación calidad-precio y lo más cerca posible a las expectativas del mercado francés, según recoge el diario 'Quotidien Libre'.
Asimismo, Lidl ofrecerá de forma 100% online ofertas "efímeras" cada semana, con descuentos de entre el 30% y el 50% por debajo de las tarifas habituales.