Touring Club (Globalia) acerca la magia de Disneyland Paris a más de 400 agentes de viajes

Touring Club en Disneyland Paris
TOURING CLUB
Publicado: lunes, 29 enero 2018 14:10

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Touring Club, la marca del Grupo Globalia dedicada a la distribución oficial de Disneyland Paris, acerca la magia del parque de ocio francés a 400 agentes de viajes a través de dos viajes de familiarización.

El primer 'fam trip' organizado por Touring Club tuvo lugar del 21 al 23 de enero; el segundo, comenzó el pasado 28 de enero y finaliza el día 30. Durante su estancia, los agentes de viajes se han alojado en un hotel Disney y han tenido la oportunidad de disfrutar de la programación del 25 aniversario y la Temporada de la Fuerza de Disneyland Paris.

Los agentes de viajes han podido conocer de primera mano la campaña más importante de Disneyland Paris para toda Europa, la Semana Mágica, que comenzará el 7 de febrero y se prolongará hasta el 14 de marzo para visitas comprendidas entre el 21 de marzo y el 31 de octubre.

Esta promoción, brinda al cliente ventajas como dos noches de hotel gratis, descuentos en las excursiones y pensión completa. De igual modo, los menores de siete años podrán viajar gratis desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre.

Este año las celebraciones del 25 aniversario del Parque se prolongarán hasta el 9 de septiembre, también tendrán lugar el Festival de Princesas y Piratas, desde el 31 de marzo hasta el 31 de mayo o el Verano de Superhéroes Marvel, que comienza el 10 de junio y finalizará el 30 de septiembre.

Leer más acerca de: