Trasmediterránea colaborará con el programa de fidelización Miles Attack

Transmediterranea
TRANSMEDITERRANEA
Actualizado: viernes, 14 julio 2017 14:32

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Trasmediterránea ha comenzado su colaboración con el programa de fidelización de agentes de viajes Miles Attack, por lo que recompensará a sus clientes con un 50% de las reservas en 'miles', en lugar del 10% habitual, a partir de la próxima semana y hasta el 15 de semptiembre, según informó la naviera.

La promoción estará disponible para los agentes que adquieran las líneas Barcelona-Palma; Valencia-Palma; Gandía-San Antonio; Almería-Nador; Almería-Ghazaouet; y Almería-Oran.

El programa 'Miles Attack' es el primero de fidelización europeo multi-socios íntegramente dedicado a los agentes de viajes. Dispone de una tienda 'online' y un sistema de puntos automático que permite a los clientes ganar millas con todas las ventas que realicen con los socios del programa.