Travel Club duplicará su actividad en viajes los próximos dos años

Nuevo portal de viajes de Travel Club
Foto: TRAVEL CLUB
Actualizado: lunes, 23 marzo 2015 14:21

Reparte 60 millones en premios cada año entre sus socios, de ellos 20 en viajes

   MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El programa de fidelización Travel Club tiene como objetivo para los próximos dos años duplicar su actividad en el sector de viajes, apoyándose en un nuevo portal y en la mejora de su oferta, que será más personalizada y con mayor contenido.

   "El objetivo es un crecimiento del 50% de la actividad del viaje, donde el 26% de crecimiento vendrá por más actividad de socios que redime sus puntos y el 24% será por el poder obtener puntos viajando", afirma el director general de Travel Club, Santiago Pérez Fernández de la Puente, en una entrevista con Europa Press.

   Dentro de su objetivo de conseguir un mayor número de socios, incluido en su plan estratégico para este año, Travel Club ha decidido impulsar su posicionamiento en viajes con la creación de un nuevo portal de viajes y ocio, "el premio más aspiracional entre los socios".

   La compañía reparte del orden de 60 millones de euros en premios cada año y de ellos 20 son en viajes. "Por ello el enfoque que tenemos es dar un fuerte impulso a la parte de viaje de la compañía y estamos en ese planteamiento", explicó.

MODELO FIDELIZACIÓN MÁS PERSONALIZADO.

   La nueva web de la compañía, que cuenta con seis millones de hogares socios, se encuentra de momento abierta a socios, aunque el objetivo es abrirse a nuevos clientes gracias a la utilización de puntos en el doble sentido. Los socios pueden redimir sus puntos en viajes que a la vez le generan más puntos para adquirir otros regalos o experiencias.

   Ofrece una oferta reforzada de viajes a precios exclusivos organizados en diferentes categorías como paquetes vacacionales completos, vuelos, hoteles, cruceros, traslados y ocio entre otros de la mano de compañías turísticas como Iberia, Vueling o MSC Cruceros.

   El portal está organizado para que el socio pueda planificar a su gusto el viaje añadiendo todo lo necesario para el mismo, desde un hotel, alquiler de coches o excursiones en destino, siempre con la posibilidad de conseguir puntos que volver a utilizar cerrando el ciclo de fidelización.

   "Tenemos capacidad, un colectivo de socios muy importante y una marca potente", explicó Pérez, quien aseguró que el proyecto es ambicioso pero el crecimiento registrado en enero con el lanzamiento del portal les hace ser optimistas.

Travel Club

EVOLUCIÓN DE LA FIDELIZACIÓN.

   Desde Travel Club, programa de fidelización multiesponsor, se ha notado una evolución de la fidelización en nuestro país hacia modelos más personalizados que faciliten las ofertas y los contenidos más adecuados a cada perfil de usuario.

   La tecnología también supone un gran cambio en el proceso de fidelización convirtiendo al socio en un cliente conectado de manera constante a una red mundial y que necesita que los mensajes que le lleguen sean relevantes y adecuados.

   "El móvil es el canal del futuro y nuestras estrategias pasan por desarrollar aún más este canal. De hecho tenemos preparada una virtualización de la tarjeta en el móvil que confiamos poner en marcha este año", adelantó el directivo.

   El objetivo de todos estos movimientos es ayudar a los clientes en sus viajes facilitándoles en cada momento sus vacaciones y poniendo a su disposición las múltiples combinaciones de realizar en el destino con recomendaciones en todos los casos.

   Para ello Travel Club ha alcanzado un acuerdo con la revista de viajes Traveler, a través de Conde Nast, que les ha ofrecido contenidos para completar la experiencia de los viajes. También se están planteando desarrollar opciones de rutas gastronómicas de la mano de la Guía Repsol.

EL MERCADO ESPAÑOL SE RECUPERA.

   Las tendencias de los viajeros para esta Semana Santa se mantienen similares a los años anteriores. Así Travel Club ha gestionado un total de 42% de vuelos nacionales, 40% intercontinentales y un 18% europeos.

   Los destinos más demandados a nivel nacional han sido Costa Dorada, Sevilla y Madrid, mientras que en el internacional lo más solicitado ha sido Nueva York y Miami. México, con la playas de Cancún y la zona de Yucatán, ha superado a Argentina pasando a ocupar la tercera posición.

   Desde la compañía se ha notado un repute del mercado nacional sobre todo desde finales el pasado año. Así aunque el turismo internacional ya inició su recuperación el pasado año, en los últimos meses se ha notado un repute del mercado nacional, que ha retomado su actividad de viajes tanto en España como en el extranjero.

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