Trivago, ticketea y Sixt lanzan una nueva edición del concurso '#Festival ideal'

Arctic Monkeys en el FIB
FIB
Actualizado: martes, 20 mayo 2014 13:19

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía española de venta de entradas ticketea.com, el comparador de hoteles trivago.es y el proveedor global de coches de alquiler sixt.es han unido sus fuerzas para celebrar la segunda edición del concurso de twitter '#Festivalideal'.

En esta ocasión, el premio es un completo 'pack' que incluye entradas dobles a los mejores 11 festivales de este verano de la geografía española, alojamiento y un coche de alquiler para hacer de esta una experiencia única.

Lo único que se precisa para ganar el concurso es ser seguidor en Twitter de las 3 empresas patrocinadoras del concurso, Sixt, Ticketea y Trivago, y contar antes del 26 de mayo a través del hashtag '#Festivalideal' cómo sería un festival perfecto.

Los ganadores serán los 3 twitteros más originales y contarán su experiencia en los festivales a través de las redes sociales de las promotoras.

Los festivales que incluyen este concurso son: Tres Sesenta Festival (Pamplona, del 5 al 7 de junio), Ojeando Festival (Ojén, Málaga, los días 4 y 5 de julio), 101 Sun Festival (Málaga, el 11 y 12 de julio), AlRumbo Festival (Rota, del 17 al 19 de julio), Festival PortAmérica (Vigo, también entre el 17 y 19 de julio), Contempopránea Alburquerque (Alburquerque, Badajoz, el 25 y 26 de julio), Low Festival (Benidorm, del 25 al 27 de julio), Arenal Sound (Burriana, Castellón, del 31 de julio al 3 de agosto), V de Valarés (A Coruña, el 16 de agosto), Ebrovisióm (en Miranda de Ebro, Burgos, desde el 4 al 6 de septiembre) y Alhambra Sound (Granada, 20 de septiembre)