TUI Spain lanza una nueva marca editorial con recomendaciones de destinos y experiencias

Nueva marca editorial de TUI Spain
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 19 enero 2017 15:41

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tui Spain, división corporativa emisora en España de TUI Group, ha presentado este jueves en el marco de Fitur 2017 su nueva marca editorial de viajes, Passenger 6A, con la que busca convertirse en prescriptor de lugares y experiencias para los viajeros.

Este nuevo proyecto supone el desembarco del grupo en el sector editorial en formato digital e impreso con contenido en nueve idiomas para trece países: España, Alemania, Portugal, Italia, Reino Unido, Brasil, India, México, Colombia, Chile, Turquía, China y Rusia.

El director general de Tui Spain, Stefan Dapper, afirmó que no hay que tener miedo de pedir consejo a los que conocen un destino antes de viajar. "En Internet se encuentran muchas opiniones sobre destinos, pero es difícil hallar recomendaciones de personas que conozca bien el lugar", afirmó indicó.

La publicación mostrará cada mes la historia de un 'influencer' que invita a explorar el destino de una manera privilegiada. Los cantantes Paolo Fanale y Rquel Tavares o el chef Virgilio Martínez son algunos de los pasajeros que protagonizan los videos grabados en destinos como Munich, Lisboa o Lima.

El contenido que se puede encontrar tanto en la web como en la revista impresa, se completa con reportajes, entrevistas, rankings y sugerencias sobre destinos de todo el mundo.

Para completar la función de asesoramiento de los viajeros, Passenger 6A lanzará próximamente su propia aplicación con 80 guías de destinos de todo el mundo, que los lectores podrán leer y descargarse gratuitamente.

Leer más acerca de: