Viajes Carrefour reúne a 500 participantes en la celebración de su 15º aniversario

Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 3:59

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Viajes Carrefour reunió en su convención anual, el pasado sábado en Madrid, a 500 agentes de viajes para presentar su estrategia y próximos pasos de la organización basados en la tecnología, según ha informado la compañía en un comunicado.

El evento se desarrolló en el contexto del 15º aniversario de la compañía y contó con la asistencia de agentes de viajes, empresarios independientes y responsables del grupo que desgranaron los objetivos para 2017 relativos al producto, rentabilidad y formación.

En este sentido, se anunció la estrategia y algunos de los proyectos para el futuro, donde la tecnología cobrará mayor protagonismo.

El director de Viajes Carrefour, José Rivera, avanzó que la compañía va a apostar a futuro por aplicar la tecnología "para atraer ventas y para mejorar la experiencia de compra de los clientes potenciales".

Durante la convención también se desarrollaron la propuesta de valor para las agencias independientes que se franquician con el grupo, así como las mejoras que van a llegar en 2017.

Por último, la compañía recordó que cuatro de cada cinco franquicias afirman que el cambio de imagen ha supuesto una mejora "muy evidente y positiva" en cuanto a sus ventas, y se puso de relieve que el 90% de las franquicias recomendarían esta agencia de viajes a sus conocidos o colegas del sector.