Viajes Carrefour reúne a más de 600 personas en su convención anual

Viajes Carrefour
VIAJES CARREFOUR
Actualizado: martes, 21 abril 2015 15:18

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Viajes Carrefour ha reunido en Benidorm a más de 600 agentes de viajes, empresarios independientes y responsables de la compañía con motivo de su convención anual que este año se ha dirigido especialmente al público joven y a su estrategia de digitalización.

El evento, planteado como una jornada de trabajo, se celebró en el espacio 'Iberia Village' destinado a eventos del parque temático Terra Mítica, con el fin de promover la cercanía y debate entre los participantes.

El director de Viajes Carrefour, Ignacio Soler Pascual, explicó que la nueva estrategia de la compañía pasa por favorecer la independencia de las agencias asociadas bajo el paraguas común de "una gran marca".

Durante las distintas ponencias se abordaron los ejes estratégicos a medio y largo plazo de la compañía, donde la figura de los jóvenes toma "una gran importancia". "Atraer a este cliente a las agencias y entender la nueva realidad cada vez más digital es fundamental para el futuro de las agencias", ha afirmado el director de la minorista.

Viajes Carrefour, empresa perteneciente al Grupo Carrefour, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las agencias de viajes en Europa. En España, dispone de una red de 80 agencias en propiedad implantadas en los hipermercados del grupo y más de 600 agencias asociadas en todo el territorio.

Leer más acerca de: