Viajes El Corte Inglés, agencia oficial de las competiciones ACB por tres temporadas

Francisco Roca, presidente de la ACB y Jesús Nuño de la Rosa, consejero de El Co
EL CORTE INGLÉS
Publicado: viernes, 22 septiembre 2017 13:25

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés se convertido este jueves en patrocinador oficial de las competiciones ACB para las próximas tres temporadas, lo que incluye la Liga Endesa, así como la Liga Regular y el Playoff Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa, además del Circuito de Pretemporada Movistar, la Minicopa Endesa y el programa ACBNext de valores en los colegios.

El Corte Inglés ya se unió a la competición en el inicio del Playoff Liga Endesa de la temporada pasada y, tras los resultados en los primeros meses de patrocinio, ha decidido prolongar el acuerdo para las tres próximas temporadas, hasta la finalización de la campaña 2019-2020.

De este modo, Viajes El Corte Inglés se convierte en la agencia de viajes oficial de las competiciones ACB para este mismo periodo 2017-2020, según informó en un comunicado.

La unión al Programa escolar ACBNext supone la asociación de El Corte Inglés a los valores positivos del deporte y, en concreto, del baloncesto. Este programa escolar nació con el objetivo de generar contenido educativo y acciones que ayuden a mejorar la sociedad

El convenio entre ambas partes ha sido suscrito por el presidente de la ACB, Francisco Roca y por el consejero de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa. Roca destacó que es una "magnífica noticia para la ACB" debido al gran "prestigio de El Corte Inglés".

Dicho acuerdo incluye el patrocinio principal del Concurso de Triples que se celebra durante la Supercopa Endesa, y permitirá a El Corte Inglés contar con licencias exclusivas para comercializar productos oficiales de la marca ACB.

Implica también presencia con spots en las retransmisiones televisivas de la competición, en los espacios publicitarios dentro de la imagen televisiva en los pabellones y a través de contenidos en los medios de comunicación con los que la ACB tenga acuerdos. Además, El Corte Inglés podrá organizar eventos y acciones que contarán con la presencia de los clubes y jugadores en sus centros comerciales.