Viajes Imaginarium by Catai: nueva línea de viajes familiares

Turismo familiar
CEDIDA - Archivo
Publicado 08/05/2018 16:47:23CET

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

La minorista especializada en juguetes Imaginarium ha anunciado una unión con el touroperador Catai para lanzar una oferta de viajes familiares, según han anunciado ambas empresas en un comunicado.

La nueva línea de negocio se llamará Viajes Imaginarium by Catai. En todos los viajes organizados incluirán animación desde el primer momento para dar un "hilo conductor a los itinerarios" con el objetivo de que "los más pequeños no pierdan la atención".

Cada una de las "experiencias" que conforman la oferta de Viajes Imaginarium by Catai estará "tematizada" en función de cada destino. Todos los itinerarios de la oferta tienen los menús, horarios y actividades adaptados a los niños. Los socios del Club Imaginarium tendrán un 3% de descuento para toda la familia.

Imaginarium, que ya entró en el sector de los viajes en 2007 creando la primera agencia de viajes exclusivamente familiares pensados y diseñados para fomentar los vínculos padres, ha presentado dos recorridos temáticos iniciales, aunque seguirá ampliando su oferta en las próximas semanas. El primero de ellos será en el puente de diciembre y tendrá como destino ir a Marruecos a "buscar" a los Reyes Magos. El segundo, también en diciembre, llevará a las familias a Laponia para visitar a Papá Noel.

Contador