Ifema crea una dirección comercial para eventos musicales y culturales

Concierto en Ifema
IFEMA
Publicado 28/06/2018 9:28:34CET

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Feria de Madrid, Ifema, que este verano acogerá la celebración de los festivales Río Babel y We Magic Planet, ha creado una nueva dirección comercial especializada en eventos musicales y culturales para consolidar su apuesta en este aspecto.

Ifema quiere "dar un paso más" en su apuesta por diversificar su actividad, lo que le ha llevado a la creación de una nueva dirección comercial especializada en la gestión y coordinación técnica de eventos musicales y culturales dentro de su estructura organizativa, según ha informado en un comunicado.

En julio llegan a este espacio la segunda edición del Festival Río Babel y el estreno del concierto We Magic Planet. La apertura del recinto a la celebración de grandes eventos de público "está teniendo una especial acogida" por las "facilidades" de comunicación y transporte, y por las características de sus instalaciones, "que permiten albergar un importante número de asistentes situándose como uno de los espacios más idóneos de Madrid".

FESTIVAL RÍO BABEL 2018

La segunda edición de Río Babel se celebrará los días 6 y 7 de julio con un cartel que reunirá a Nathy Peluso, Bumbury, Juanito Makandé, Crystal Fighters, Bebe y The Cat Empire, entre otros.

Por su parte, el We Magic Planet será "el broche de oro" a la celebración del Orgullo. El 7 de julio, el pabellón 6 acogerá este evento en el que se podrá disfrutar de un auténtico espectáculo con DJs como Abel, Óscar Velázquez o Neo Scott.