Uniceo se alía con Marriott

UNICEO anuncia un acuerdo de colaboración con Marriott
UNICEO
Publicado 12/02/2018 14:16:57CET

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La asociación internacional de eventos corporativos de grandes empresas United Networks of International Corporate Event Organizers (UNICEO) ha anunciado un acuerdo de colaboración con la compañía hotelera Marriott.

Este acuerdo permitirá a Marriott International fortalecer su posicionamiento en el segmento de reuniones y eventos, una prioridad estratégica para la compañía hotelera después de su reciente fusión con Starwood.

Al asociarse con UNICEO, Marriott International tendrá acceso directo a los principales responsables de la toma de decisiones para los eventos corporativos de las principales compañías internacionales.

"Este acuerdo permitirá proporcionar a nuestros miembros muchos lugares de interés para sus eventos. Contribuye positivamente al desarrollo de UNICEO, especialmente en Estados Unidos, donde Marriott es el líder indiscutible", aseguró la vicepresidente de UNICEO, Debora Piovesan.

UNICEO es una asociación sin ánimo de lucro que reúne, en una plataforma global, los responsables para los eventos corporativos de grandes empresas. Éstos se reúnen para intercambiar, compartir y reflexionar acerca de las prácticas y evoluciones de sus funciones así como sobre los retos presentes y futuros. Entre sus objetivos están mejorar sus eventos, reforzar su red de contactos y dinamizar sus carreras.