La tarjeta turística Palma Pass presenta tres nuevos modelos con precios desde 16 hasta 92 euros

Catedral y Puerto de Palma de Mallorca
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 29 agosto 2016 14:21

PALMA DE MALLORCA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Fundación de Turismo de Palma, coincidiendo con la temporada alta de la ciudad, ha iniciado la campaña para promocionar las novedades de la tarjeta turística Palma Pass con la finalidad dar a conocer las ventajas y novedades de la Palma Pass entre turistas y residentes.

Desde el Ayuntamiento han explicado que empleando como soporte principal la publicidad exterior, se han instalado 69 objetos publicitarios iluminados (OPIs) o marquesinas en catalán, castellano, inglés y alemán, que durante un mes permanecerán en las principales calles de Palma y del resto de la isla.

Según han explicado, durante los primeros meses de 2016, la Fundación de Turismo de Palma junto a Neoturismo -empresa adjudicataria del proyecto- llevó a cabo un análisis para mejorar la tarjeta. Fruto de esta tarea, han precisado, el pasado junio se relanzó la Palma Pass, "diversificando sus tipologías y haciéndola más atractiva".

En este sentido, dicen que ahora es "un producto más dinámico" y, por tanto, es más fácil de comercializar mediante turoperadores, agentes de viajes y compañías aéreas.

Así, hay tres nuevos modelos: la 'Palma Pass Express', con un coste de 16 euros, incluye tres museos y no incluye transporte; la 'Palma Pass 72 horas', con un coste de 33 euros y que incluye todos los museos y monumentos disponibles, además de transporte; y la 'Palma Pass Family', con un coste de 92 euros y que incluye tres museos para dos adultos y dos niños (de 4 a 12 años), además del Aquàrium sin transporte.