TUI promociona Fuerteventura en Francia para captar la atención de las familias en las vacaciones escolares de primavera

Sede de Tui Group en Hanover
CHRISTIAN WYRWA
Actualizado: miércoles, 1 abril 2015 10:19

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El touroperador TUI Francia ha comenzado una promoción del destino Fuerteventura con vistas captar la atención de las familias galas que en las próximas semanas dispondrán de días libres en las vacaciones escolares de primavera, informó el Cabildo en un comunicado.

De esta manera, el consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que "la virtud de realizar campañas específicas adecuadas a los calendarios festivos de los distintos mercados está en que se consigue una mayor receptividad por parte de los potenciales turistas".

"Además de permitir al destino --continuó-- programar un nivel de venta más o menos estable a lo largo del año, ya que los periodos vacacionales de cada país, en especial los de corta duración, varían los unos de los otros".

Por su parte, el Patronato de Turismo de Fuerteventura incluyó entre los objetivos del convenio de co-marketing suscrito con TUI Francia la realización de una campaña específica con motivo del periodo vacacional de primavera.

Dicha ventana vacacional en el calendario escolar francés tiene el aliciente de concentrar en una semana una gran demanda de productos turísticos dirigidos a familias, lo que coincide con el segmento de sol y playa que es el principal de Fuerteventura.

A tal efecto, las 250 agencias de viajes Nouvelles Frontieres del Grupo TUI Francia han colocado al destino Fuerteventura entre sus ofertas destacadas para ese periodo.

Estas agencias de viajes centran su promoción de Fuerteventura en las ofertas de los clubes Marmara que tienen en la isla. Para ello, y en colaboración también con Promotur Canarias, han instalado en todos sus escaparates a lo largo del país carteles de metro y medio de alto con imágenes de nuestras playas.

Leer más acerca de: