El alcalde de Sevilla e insta a "no bajar la guardia" y valora la evolución del aeropuerto

Aeropuerto de San Pablo
EUROPA PRESS/AENA

SEVILLA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha puesto en valor la llegada del pasajero número cinco millones al aeropuerto de San Pablo y ha instado a "no bajar la guardia" en materia turística.

A preguntas de los periodistas, tras visitar los nuevos accesos al Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Sor Ángela de la Cruz', Espadas señala que contar con cifras de esas dimensiones en la ciudad supone "un reto importante para nosotros".

"No podemos bajar la guardia ante lo que supone la consolidación de un destino turístico de primera magnitud, entre los primeros de España con mucha diferencia y con tendencia al crecimiento", resalta.

Asegura que esto el "máximo nivel de esfuerzo" a todas las partes, incluyendo a la planta hotelera, hostelería, servicios de transporte, taxis, entre otros, con el objetivo de "estar en condiciones de poder incrementar la oferta, como se producirá a lo largo de 2018". "Es un acicate a todas las medidas y todas las mejoras que podamos desarrollar para seguir creciendo", subraya.