Los animales del Zoo de Madrid viven la Navidad junto a los niños

Taller de Navidad del Zoo
ZOO DE MADRID
Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 18:38

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Zoo Aquarium de Madrid se prepara para vivir la magia de los campamentos de Navidad y propone siete días repletos de actividades e historias en las que los más pequeños podrán elaborar regalos salvajes, conocer más de cerca algunas especies, y ser los 'Reyes Magos del zoo'.

Coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares, a partir del 22 de diciembre y hasta el próximo 2 de enero, en horario de 9 a 16 horas, los niños de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años se convertirán en protagonistas de las fiestas junto a sus animales favoritos y las crías que han nacido a lo largo del último año.

El pequeño oso panda Xing Bao, la cría de gorila de costa Gaika, las jirafas Masai y Kenia; los delfines Ringo, Lennon y Blu; el juguetón elefante asiático Buba o la última en incorporarse al Planeta Zoo, una pequeña cebra de Chapman, serán tan sólo algunas de las estrellas de las navidades que acompañarán a los pequeños en su aventura a lo largo de los cinco continentes.

Siete intensos días repletos de actividades e historias donde podrán elaborar regalos salvajes (22 y 23 de diciembre), conocer cómo se adaptan al invierno algunas especies (26 de diciembre) o descubrir las principales habilidades que ponen en práctica para camuflarse (29 y 30 de diciembre).

VIAJE DESDE ORIENTE

La bienvenida al 2.015, el próximo 2 de enero, será la antesala de la noche más mágica del año donde los pequeños se convertirán en los Reyes Magos del Zoo. En su largo viaje les acompañarán las especies más representativas de la Navidad como renos, camellos o los habitantes de la Pequeña Granja.

La última parada de las vacaciones escolares será el 7 de enero con el mejor regalo para los pequeños amantes de los animales, convertirse en "cuidador por un día".

Los precios de estos campamentos van desde los 46 euros por un día hasta los 199 euros por los seis días. Se cuenta con un servicio de guardería y de rutas de autobús. Las reservas se pueden realizar a través de la página web del zoo o llamando por teléfono.