Badajoz acude por primera vez a la Feria Ibérica de Turismo de Guarda (Portugal)

Turistas visitando monumentos de Mérida
Europa Press - Archivo
Publicado 30/04/2018 11:19:35CET

BADAJOZ, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz acude por primera vez a la quinta edición de la Feria Ibérica de Turismo de Guarda (Portugal), que se celebra del 28 de abril al 1 de mayo.

El evento 'Una Feria, Dos Países, el Mundo' se celebra con el objetivo de potenciar, cada vez más, la unión social entre los dos países, y al mismo tiempo poder fomentar el "intercambio estratégico y económico transfronterizo" y estimular el comercio entre los dos países junto al desarrollo de las regiones.

Así, la institución provincial pacense se ha sumado a la feria con la intención de promocionar todos los "atractivos turísticos" de la provincia, en esta cita que también cuenta con un programa de actividades musicales, deportivas y de ocio, según ha destacado en nota de prensa.

Cabe destacar que la feria fue inaugurada en una ceremonia que contó con la presencia de la secretaria de Estado de Turismo de Portugal, Ana Mendes Godinho, y por el presidente de la Cámara Municipal da Guarda, Álvaro dos Santos Amaro.