El musical 'Jesus Christ Superstar' llegará al Tívoli en su versión original

El musical 'Jesus Christ Superstar' llega al Tívoli en su versión original
LESTGO COMPANY
Publicado 16/02/2018 12:29:39CET

BARCELONA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

La versión original del musical 'Jesus Christ Superstar', que ha triunfado en el West End de Londres y en Broadway llegará en abril al Teatre Tívoli de Barcelona en 15 funciones y subtitulada en inglés.

Según ha informado la promotora Letsgo Company en un comunicado, la pionera ópera rock del compositor Andrew Lloyd Webber cuenta con la interpretación del actor Ted Neely, que protagonizó el filme homónimo, y dirección de Massimo Romeo Piparo.

De la mano de Letsgo en colaboración con Show Bees, el espectáculo se podrá ver desde el 19 hasta el 29 de abril tras "un increíble éxito de público y crítica en su gira internacional".

La trama del show está inspirada en la historia bíblica, pero tiene marcadas diferencias con la interpretación cristiana, ya que en la historia Tim Rice cuenta la leyenda de Cristo de una manera distinta.

Además, en la música las partes sinfónicas se combinan con blues, folk y pasajes del Evangelio, mientras que los himnos se intensifican mediante efectos de sonido electrónicos; esta mezcla acústica corre paralela al libreto, en el que el pasado y el presente se entrelazan.