Cinco estrellas con vistas a la Gran Vía

Restaurante Atico en The Principal Madrid Hotel
THE PRINCIPAL MADRID HOTEL
Actualizado: jueves, 5 marzo 2015 12:17

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El chef dos estrellas Michelin Ramón Freixa inaugura el restaurante Ático, un espacio en la sexta planta del hotel The Principal Madrid Hotel localizado al comienzo de la Gran Vía madrileña con amplias vistas sobre la misma.

La carta del establecimiento ofrece una cocina casual y contemporánea adaptada a una de las zonas más modernas y cosmopolitas de la capital que actualiza el concepto de club tradicional y de los grandes hoteles y en la que están muy presentes mis orígenes mediterráneos.

"Si tuviera que definir este nuevo restaurante, diría que es la sala de estar de Ramón Freixa", señala el chef dos estrellas Michelin.

Ático se plantea como un espacio versátil y relajado donde se combinan la gastronomía de vanguardia y la coctelería clásica. La unión entre producto, técnica y frescura que caracteriza al chef está al alcance de los comensales que lo deseen por un precio medio de 40 euros.

DOS ESPACIOS DIFERENTES.

El restaurante, con capacidad para 70 personas, cuenta con dos espacios diferentes: el primero de ellos es el Salón Ático, con una elegante y sofisticada decoración de atmósfera cálida y confortable al estilo de los clubes británicos o neoyorkinos.

En él, amplios ventanales dan paso a terrazas ajardinadas que rodean toda la planta y generan un ambiente luminoso y relajado.

Además, se puede comer y cenar durante todo el año en la amplia terraza cerrada y acondicionada, La Pérgola, con vistas al edificio Metrópolis, Círculo de Bellas Artes, Banco de España o la Gran Vía.

La ambientación musical convierte Ático en un lugar donde también se puede tomar el aperitivo o una copa, con la actuación de DJs varios días a la semana; y la posibilidad de reservar los espacios para la celebración de eventos privados o corporativos.

The Principal Madrid Hotel, el primer hotel boutique de cinco estrellas de la Gran Vía, pertenece a la colección de hoteles de lujo urbano Único Hotels, creada por el empresario Pau Guardans, de la que también forman parte el Grand Hotel Central de Barcelona y el Hotel Único Madrid.