Barceló Hotel Group pretende ampliar su portafolio hotelero en nuevas áreas geográficas

Contador
Barceló
EUROPA PRESS
Publicado 10/11/2017 10:48:19CET

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

Barceló Hotel Group pretende ampliar su portafolio hotelero en nuevas áreas geográficas que hasta ahora no se habían contemplado, como por ejemplo algunos países del Lejano Oriente, según planteó el grupo en sesiones de trabajo del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva de Barceló, celebradas en el 'Barceló México Reforma' del 31 de octubre al 3 de noviembre del 2017.

En el transcurso de esas reuniones la compañía analizó los resultados financieros obtenidos por la cadena a nivel mundial durante el presente año, las cuales superaron las cifras que se tenían proyectadas originalmente.

EXPANSIÓN EN MÉXICO.

La reciente adquisición del 'Barceló México Reforma', inmueble de 500 habitaciones con categoría 5 estrellas, ha servido de marco para reiterar la importancia estratégica que México tiene en los planes de crecimiento de esta empresa. Cabe destacar que este país genera aproximadamente un 33% del Ebitda total de la cadena.

En los próximos años, la compañía ha anunciado que apostará fuertemente por la apertura de nuevos hoteles en algunas de las más importantes ciudades del interior del país, como por ejemplo, Guadalajara, Monterrey, León y Mérida, sin descartar aquellas otras localidades que puedan ser atractivas para el portafolio urbano de la cadena.

De igual manera, Barceló buscará mantener un notorio liderazgo en los destinos de playa en donde ya se tiene presencia, destacándose de forma importante el proyecto para construir un nuevo hotel de lujo dentro del Complejo Maya.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies