El Barceló Punta Umbría crea 'Princesas por un día'

Princesas por un día en el Barceló Punta Umbría
Foto: BARCELÓ HOTELES
Actualizado: lunes, 11 agosto 2014 11:34

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El hotel Barceló Punta Umbria Beach Resort apuesta con fuerza por el turismo familiar y en este contexto ha creado el concepto 'Princesas por un día' por el cual las huéspedes más pequeñas pueden convertir su sueño en realidad con convirtiéndose en las estrellas de sus cuentos favoritos.

   Este hotel es uno de los más demandados por las familias españolas que encuentran en él lo más parecido a un resort caribeño sin salir de la Península y con un amplio abanico de entretenimiento para divertir a todos los miembros de la familia.

   Barceló Punta Umbría Beach Resort ha puesto en marcha un palacio 'especial' donde viven unas hadas madrinas que transforman a las niñas que lo deseen en princesas por un día.

   La nueva propuesta de este hotel de Barceló, premiado en 2014 por Booking.com por la satisfacción de sus clientes, supone un amplio programa de actividades según el cual las pequeñas serán tratadas como la auténtica realeza, mientras hacen nuevas amigas y fomentan la socialización.

   Durante una tarde un grupo de hadas madrinas las convertirán en las princesas que siempre han querido ser. Así, las niñas son recibidas por ayudantes de cámara que les proporcionarán todos los elementos para transformarse en las principales protagonistas de una gala real.

   Tras una sesión de vestuario, maquillaje y peluquería en un salón de belleza especialmente creado para ellas las pequeñas se convertirán en personaje de cuento para estar deslumbrantes durante la merienda y baile que tendrán lugar en el hotel.

   Las hadas madrinas les elaborarán una merienda con dulces de fantasía y 'delicatessen', además de enseñarle los pasos de baile que toda princesa debe conocer.

   Para finalizar, la princesa y sus amigas posarán ante un fotógrafo real, para tener un recuerdo de ese momento único. La oferta está abierta a niñas de 4 a 12 años sean o no clientas del hotel por un precio de 20 euros al día.