Los desayunos en los hoteles de Barcelona son los cuartos más caros de Europa

Desayuno
GETTY IMAGES/ISTOCKPHOTO / RIMMA_BONDARENKO
Actualizado: jueves, 5 octubre 2017 13:04

La ciudad más cara del mundo para tomar un desayuno en un hotel es Singapur

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los desayunos en los hoteles de Barcelona, con un precio de 13,47 euros de media, son los cuartos más caros de Europa, según el proveedor global de soluciones hotelera HRS que asegura que a nivel mundial la ciudad más cara para tomar un desayuno en un hotel es Singapur frente a la más barata que es Bombay.

Desayunar en un hotel en Singapur puede suponer el viajero pagar un precio de unos 18,30 euros, mientras que hacerlo en Ámsterdam le puede costar unos 17,41 euros o en Zurich unos 15,51 euros.

Entre las ciudades más baratas destacan Bombay (India), con 1,98 euros; México D.F (México), con 3,81 euros; y Kuala Lumpur (Malasia), con 4,54 euros.

A nivel mundial, el coste medio de un desayuno es de 10,46 euros mientras que en Europa, esta cantidad se eleva hasta los 11,90 euros.
En España, los desayunos en los hoteles barceloneses se sitúan entre los más caros a nivel europeo, con 13,47 euros (el cuarto lugar tras Zúrich), y en el caso de Madrid, el precio es sensiblemente menor, con 11,66 euros, por debajo de la media europea.

Leer más acerca de: