Pierre & Vacances prevé facturar hasta 60 millones este año en España

Ghislain d'Auvigny, director general de Pierre & Vacances
PIERRE & VACANCES CENTER PARCS

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo de apartamentos vacacionales y resorts Pierre & Vacances espera incrementar su facturación en España "a doble dígito" en 2018 y alcanzar unos ingresos de entre 50 y 60 millones de euros, gracias a tres nuevos establecimientos ya en curso, tal y como ha afirmado su director general, Ghislain d'Auvigny, en declaraciones a Europa Press en el marco de Fitur 2018.

En concreto, la compañía prevé inaugurar en Mallorca el Hotel Vistamar, de 4 estrellas, y el complejo de apartamentos 'Mallorca Cecilia', que en Semana Santa y verano, respectivamente, se sumarán a otros dos establecimientos ya disponibles en la isla balear que ofrecerán, en conjunto, 374 apartamentos y habitaciones. D'Auvigny ha destacado la "fuerte" apuesta de la compañía por este destino.

A estas dos nuevas incorporaciones se sumó recientemente el 'Hotel Himalaia Baqueira', ya operativo y también de cuatro estrellass, que es el primer establecimiento 'premium' de la marca y de montaña en la Península en una apuesta por los deportes naturales y de invierno.

Según el director general de Pierre & Vacances, "España es uno de los destinos con más potencial para su crecimiento por su clima, las infraestructuras y los incuestionables atractivos culturales y naturales". Por ello, sobre la mesa existen otros proyectos aún por hacer públicos.

"Continuaremos buscando oportunidades en ubicaciones estratégicas como las costas, las islas o ciudades que nos permitan mejorar el portfolio en España de cara a la oferta internacional", ha subrayado. Entre estos proyectos en curso, el grupo prevé introducir su marca en la isla de Fuerteventura.

50 ESTABLECIMIENTOS EN ESPAÑA Y ANDORRA

El grupo prevé crecer en España hasta los 50 establecimientos en España y Andorra en los tres próximos años. Con presencia en Alemania, Austria, Bélgica, España, Andorra, Francia, Países Bajos, Portugal, Italia, Suiza, Reino Unido y Croacia, su facturación global en el ejercicio 2016-17 ascendió a 1.506 millones de euros, un 5,8% más.

D'Auvigny ha reiterado la apuesta tecnológica del grupo, que pasa por el desarrollo informático o posibles pagos con criptodivisa y, en definitiva, la ponderación de "todas las opciones 'online' que faciliten el servicio a los clientes ".

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