Grupo Iberostar se convierte en accionista mayoritario de la argentina Almundo.com

Almundo.Com
ALMUNDO.COM
Actualizado: jueves, 2 julio 2015 11:45

El grupo hotelero no modificará sus actuales políticas y canales de distribución y venta

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Grupo Iberostar ha adquirido la mayoría del capital de Almundo.com, la mayor red de venta de viajes multicanal de Argentina, con lo que el grupo mallorquín hotelero invierte en el sector de las agencias de viajes en Latinoamérica, en el marco de un importante plan de crecimiento y expansión en la región, informó la compañía.

La compañía justifica esta inversión en una inversión financiera estratégica e independiente, que "no tiene como objetivo la integración vertical con la división hotelera del grupo", que mantendrá sus actuales políticas y canales de distribución y venta.

El grupo hotelero, que no ha desvelado la cuantía de la operación ni el porcentaje adquirido del capital de esta empresa, busca así diversificar su cartera de productos al incorporar una compañía con un excelente posicionamiento en Argentina y México, y un importante plan de expansión regional en Latinoamérica.

Con más de 20 años de historia, Almundo.com es actualmente la mayor red de agencias de viaje físicas de Argentina con 45 puntos de venta y la segunda 'online'. Sus previsiones de ingresos en 2015 superan los 350 millones de dólares (316 millones de euros), lo que supondrá un crecimiento anual superior al 100% respecto al ejercicio anterior.

Almundo.com cuenta con presencia 'online' en 18 mercados latinoamericanos y tiene como objetivo convertirse en la agencia de viajes multicanal líder en toda la región.

Leer más acerca de: