handy e ITH se unen para crear mejores experiencias de cliente en sus viajes

ITH se alía con handy para promover las nuevas tecnologías
CEDIDA
Actualizado: miércoles, 12 septiembre 2018 14:02

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha incorporado a la empresa handy como nuevo socio en el área de nuevas tecnologías y operaciones hoteleras, con la finalidad de impulsar la aplicación de nuevas soluciones en el mundo de la hostelería.

handy, es una solución hotelera de IoT (Internet de las cosas) que ofrece respuestas innovadoras para el mundo de la hostelería con servicios integrados específicamente diseñados para hoteles y viajeros sirviéndose de la tecnología y la innovación.

handy ofrece a los huéspedes un dispositivo, fabricado totalmente por ellos, pensado para que los hoteles puedan ponerlo al servicio de sus clientes.

El dispositivo ya está disponible en más de 650.000 habitaciones, y 80 países, siendo utilizada anualmente por 33 millones de viajeros en hoteles y resorts de 3 a 5 estrellas.

Este dispositivo dispone de llamadas gratuitas ilimitadas (locales e internacionales), internet 4G, guías de viaje, y un servicio a los huéspedes con todo lo que el hotel les puede ofrecer las 24 horas del día, que se puede usar tanto dentro como fuera del hotel sin un coste adicional para el cliente ofreciéndoles así, una experiencia hiperpersonalizada.

En España este dispositivo ya está presente en 14.000 habitaciones en las distintas fases, ya activo, en una etapa inicial o recién firmado, en hoteles sobre todo de Barcelona y Madrid, pero también de Marbella, Bilbao, San Sebastián, Valencia, Mallorca, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Ibiza, Málaga, Granada, Pamplona y Navarra.