El hotel sevillano Silken Al-Andalus recibe la 'Q' de Calidad del turismo chino

Hotel Silken Al-Andalus En Sevila
Europa Press/archivo

SEVILLA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El hotel Silken Al-Andalus de Sevilla ha sido reconocido oficialmente por el organismo turístico del Gobierno chino con el sello 'QSC', equivalente a la marca 'Q' de Calidad Turística en nuestro país, y diseñado por la Administración Nacional China para el Turismo --China National Tourism Administration--.

De esta forma se convierte en uno de los dos únicos hoteles en España que cuentan con esta certificación por parte del mercado chino, por su calidad como proveedor de servicios turísticos, según los criterios de excelencia exigidos para el turismo chino.

El hotel Silken Al-Andalus es, junto al Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, los dos únicos establecimientos de todo el territorio español que disfrutan de esta certificación, según recuerdan desde el establecimiento.

El Programa QSC --China Outbound Tourism Quality Service Certification Program-- destaca la calidad de los proveedores de servicios turísticos de todo el mundo, dirigido y respaldado por la China Association of Travel Services (CATS), designada por la China National Tourism Administration (CNTA), en colaboración con otros organismos del sector.

Así colaboran asociaciones industriales, organizaciones internacionales y las agencias y touroperadores líderes en el mercado del turismo emisor chino. Los criterios de calidad del Programa 'QSC' han sido diseñados por la CNTA.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA.

El objetivo del programa es el de "poder comunicar a las agencias de viaje chinas y a los propios turistas chinos aquellos proveedores de servicios turísticos que garanticen una experiencia turística de calidad, cómoda y de confianza, como es el caso del hotel Silken Al-Andalus".

Asimismo, estas recomendaciones permiten ofrecer un servicio turístico personalizado, así como posicionar los productos turísticos de calidad en el mercado chino.

El Silken Al-Andalus Palace destaca por ser el hotel urbano más grande de Andalucía, situado en la avenida de la Palmera, este cuatro estrellas cuenta con 15.000 metros cuadrados de jardines, piscina, y 623 habitaciones distribuidas en sus dos recepciones.