Hotelbeds Group incrementará el número de hoteles en China ante el aumento de demanda

Hotelbeds Group apuesta por Asia
HOTELBEDS GROUP
Actualizado: viernes, 2 junio 2017 13:34

China es el quinto mercado de origen para la compañía a nivel mundial,

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El banco de camas y proveedor global de servicios para la industria turística, Hotelbeds Group ha confirmado su compromiso con el mercado turístico chino durante el MarketHub Asia, celebrado en Bangkok y ha anunciado sus planes de incrementar el número de hoteles en China por el incremento de demanda.

China es el mercado de origen de Hotelbeds Group que más está creciendo y se ha convertido en el quinto mercado de origen para el grupo a nivel mundial, en comparación con la 22 posición que ocupaba hace solo cinco años.

Además, también representa el primer mercado de origen para el grupo en la región de Asia Pacífico, superando a la India desde hace un par de años.

China también es el destino que está experimentando un mayor crecimiento para los usuarios de las dos plataformas de bancos de camas de Hotelbeds Group: Hotelbeds, que está enfocada en las agencias de viajes online (OTA) y en los turoperadores, y Bedsonline, que trabaja en exclusiva con agencias de viajes.

Como respuesta a este incremento de la demanda, la división de Bedbank tiene previsto incrementar el número de hoteles que tiene en China y actualmente está aumentando la contratación.

APUESTA POR CHINA

Hotelbeds Group cuenta actualmente con un equipo de alrededor de 200 personas trabajando en China para las distintas marcas, entre las que no sólo se incluyen Hotelbeds y Bedsonline, sino también marcas de gestión de destinos como Pacific World y Destination Services.

La compañía prevé que la cifra de trabajadores crezca en línea con los planes de crecimiento de Hotelbeds Group para el país.

El evento MarketHub Asia reunió a alrededor de 300 profesionales de la industria --con cerca de 100 delegados procedentes de China-- desde turoperadores hasta OTA procedentes de toda la región de Asia Pacífico. El evento tuvo lugar en el AVANI Riverside Bangkok, situado en la ciudad de Bangkok y con capacidad de 251 habitaciones.

Esta edición tuvo como lema 'Powered by data, driven by people' y se centró en cómo las empresas de la industria turística pueden beneficiarse de los datos para acelerar el crecimiento de sus negocios. Asimismo, también ofreció claves prácticas acerca de cómo evolucionará el uso de los datos en el marco de la industria turística en los próximos años.

Leer más acerca de: