Hoteles de Costa Blanca, Canarias y Costa del Sol encabezan en ranking de los mejores de Europa

Hotel Sh Villa Gadea (Costa Blanca)
TRAVELREPUBLIC
Actualizado: miércoles, 21 enero 2015 12:53

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Hoteles de la Costa Blanca, Canarias y Costa del Sol encabezan el ranking de los mejores 20 hoteles de Europa en 2014, según los clientes de Travelrepublic.es, obteniendo una puntuación de sobresaliente en la mayoría de los casos.

La agencia 'online' presenta este Top 20 extraído de las puntuaciones y comentarios de sus clientes españoles, entre los que destacan 17 hoteles del país, frente a otros 3 del resto de Europa.

Con excelentes calificaciones, el 'Sh Villa Gadea Hotel', en Altea (Costa Blanca); el 'Gran Hotel Sol y Mar', de Calpe (Costa Blanca); y el 'Natura Palace Hotel', de Playa Blanca (Lanzarote) capitanean el listado de mejores hoteles españoles con puntuaciones superiores a 9 sobre 10.

Con una categoría de 4 y 5 estrellas, los 20 alojamientos que aparecen este año en el ranking han obtenido una puntuación que en ningún caso ha bajado del 8'75.

También destacan los alojamientos 'Los Amigos Beach Club' en Mijas Costa, el 'NH Madrid Ribera del Manzanares' en Madrid, el 'NH Collection Santiago de Compostela' en Santiago, el 'Eurostar Reina Felicia' en Aragón y el 'Sercotel Sorolla Palace' en Valencia, en las diez primeras posiciones

Fuera de España ocupa la sexta posición el 'Salgados Palace' de 5 estrellas en Albufeira en el Algarve portugués, y en la posición 8 se sitúa el 'Smart Hotel' de cuatro estrellas en Roma.

VIAJEROS ACTIVOS EN COMENTARIOS.

Para la realización del ranking, TravelRepublic ha tenido en cuenta las evaluaciones que realizan sus clientes al regresar de su estancia en un hotel, que van desde el 1 (muy mala) hasta un 10 (espectacular).

Sólo en 2014, la web de TravelRepublic ha recibido más de 190.000 reseñas de viajeros, alcanzando un volumen de comentarios reales superior a los 900.000 desde su lanzamiento.

Concretamente en España el crecimiento en volumen de opiniones generado en 2014 ha sido del 110% comparado con el año 2013.

España es el destino más vendido de TravelRepublic a nivel internacional y ya es el segundo país en volumen de negocio como mercado emisor, después de Reino Unido.