IHG descubre a sus clientes los secretos de la ciudad

IHG ofrece experiencias a sus clientes
IHG
Actualizado: jueves, 5 marzo 2015 12:48

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

InterContinental Hotels Group (IHG), ha lanzado 'Secrets of the City' (Secretos de la Ciudad), una nueva campaña de marketing para su icónica marca de lujo en la que se muestra una nueva colección de exclusivas experiencias denominadas 'Insider Experiences'.

Para la realización de esta colección de experiencias exclusivas, InterContinental se ha asociado con artesanos y colaboradores expertos a través de distintas áreas: gastronomía, cultura, arte y moda que pueden proporcionar un acceso directo a los verdaderos secretos de la ciudad.

"InterContinental Hotels & Resorts cuenta con 69 años de experiencia en la prestación de experiencias personalizadas para los clientes, y este bagaje ha estado muy presente y en el centro de nuestra nueva campaña", explicó el vicepresidente de la compañía, Tom Towntree.

El lanzamiento de la campaña 'Secretos de la Ciudad' se realizará a través de una campaña 'online', los canales de comercialización de los hoteles y redes sociales en Europa y Estados Unidos, presentando primero este concepto en Londres, París y Tel Aviv con tres 'Insider Experiences'.

La marca ha creado, además, una breve película dirigida por Marco Gentile y protagonizada por la modelo londinense Dioni Tabbers en la que se captura la esencia de este concepto y en la que se asoman de alguna manera a las exclusivas 'Insider Experiences'.

En la cinta aparecen escenas de la experiencia de Londres 'Made in Mayfair', que ha sido creada por el Hotel InterContinental London Park Lane de Londres junto a la organización London Luxury Quarter, guardianes de las prestigiosas calles 52 de Mayfair, Piccadilly y St. James.

La experiencia está diseñada en torno a la personalización y explora el centro de artesanía 'Best of British', ofreciendo a los clientes un recorrido a través de la rica historia de Mayfair.

CHEF PRIVADO.

Otra experiencia que ofrece a sus clientes el hotel InterContinental David Tel Aviv se puede realizar con uno de los chefs más reconocidos de Israel y asesor culinario, Yaron Kestenboum que ha creado los 'Sentidos de Tel Aviv'. Una experiencia culinaria que explora la cocina local, la cultura, el diseño, y el ambiente.

Como parte de la experiencia, los huéspedes podrán disfrutar de un viaje a través de la mejor gastronomía y el vino que la ciudad tiene que ofrecer y acceso privado y exclusivo a una de las casas más eclécticas del país en la antigua Jaffa.

Por ultimo el 'InterContinental Paris Le Grand' se ha asociado con Ladurée, los creadores de los emblemáticos dulces 'Macaron', para destapar los secretos mejor guardados de esta pastelería emblemática.

Como parte de la experiencia, los huéspedes podrán visitar el recientemente renovado salón Opera del 'Hotel InterContinental Paris Le Grand', la sala de recepción más grande de la capital francesa y que ha acogido los eventos más prestigiosos de la ciudad durante más de 150 años y que ahora es Patrimonio Nacional.

Leer más acerca de: